Fallece Bikers Lara, músico e hijo de la cantante Carmencita Lara

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 10:38 h
Bikers Lara era el hijo mayor de la cantante peruana. Foto: Facebook / Bikers Lara
Bikers Lara era el hijo mayor de la cantante peruana. Foto: Facebook / Bikers Lara

Las hermanas del tecladista confirmaron su deceso este martes 23 de febrero.

El músico peruano Bikers Lara, quien fue hijo de la reconocida cantante Carmencita Lara, falleció este martes 23 de febrero, según informaron las hermanas del tecladista.

A través de una publicación en Facebook, el dúo de las Herederas de Carmencita Lara, conformado por Rosario y Rochi Lara, lamentaron el deceso de su hermano mayor con un sentido mensaje en la red social.

“Mi hermanito Bikers Lara, al lado de Dios y nuestros padres. Dios mío, danos fuerzas”, se lee en la publicación de las cantantes criollas. Sus amigos y seguidores también se despidieron del integrante de la familia de artistas.

Sobre sus últimos proyectos musicales, los hermanos prepararon una producción discográfica titulada Amor filial, en homenaje a sus padres Víctor y Carmencita Lara. Bikers Lara colaboró como tecladista para realizar el repertorio.

carmencita lara

Carmencita Lara: datos

Julia Rosa Capristán, más conocida como Carmencita Lara, contrajo matrimonio con Víctor Lara, maestro del acordeón. La pareja tuvo tres hijos: Bikers, Rosario y Rochi Lara, quienes le siguieron los pasos a sus padres en la música.

La cantante, considerada ‘La dama de los valses tristes’, falleció el 18 de septiembre de 2018, a los 91 años. Dos meses después, la familia anunció la muerte de Víctor Lara, su esposo y compositor.

La pareja Lara hizo una serie de aportes importantes a la música peruana. Entre sus éxitos se encuentran los temas: “Llora, llora corazón”, “El Árbol de mi casa” y “Olvídala amigo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.