EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Christian Meier celebra los 25 años de su tema “Carreteras mojadas”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 15:19 h
Christian Meier emocionado porque su canción "Carreteras mojadas" se mantiene vigente tras más de 20 años.
Christian Meier emocionado porque su canción "Carreteras mojadas" se mantiene vigente tras más de 20 años.

“La canción más rankeada en la historia del pop rock peruano”, comentó Christian Meier en Instagram sobre “Carreteras mojadas”, sencillo que lanzó en 1996.

Christian Meier, quien promociona emprendimientos de manera gratuita, conmovió a sus seguidores al celebrar los 25 años de su canción “Carreteras mojadas”. A través de sus redes sociales oficiales, el cantante y actor peruano dejó un emotivo mensaje inspirado en el citado tema, el cual se convirtió en uno de sus más grandes éxitos musicales.

Lazy loaded component

En su publicación de Instagram, el también empresario se mostró muy emocionado porque el sencillo, lanzado oficialmente en 1996, aún suena en la radio y en las principales plataformas digitales, pero sobre todo en los espacios especializados en pop y rock nacional.

“Un día como hoy, hace 25 años, se estrenó ‘Carreteras mojadas’, la canción más rankeada en la historia del pop rock peruano y que sigue igual de vigente hasta hoy”, escribió el intérprete.

Christian Meier en el videoclip de "Carreteras mojadas"

Christian Meier también utilizó su Instagram para alentar a sus seguidores a cumplir un reto que consiste en relatar las experiencias que vivieron escuchando su canción. “Déjame aquí tu mejor historia de la canción para que todos puedan conocerla y podamos compartirla con el hashtag #CMx25 ¡Felices primeros 25 años ‘Carreteras mojadas’!”, señaló.

Christian Meier revela por qué dejó su carrera como artista

En noviembre del año pasado, durante una entrevista con el colombiano Julio Sánchez Cóccaro, Christian Meier explicó por qué dejó temporalmente su carrera como artista.

“Cuando nace mi segunda hija, cinco años después de Stefano, yo ya tenía una carrera internacional y fue distinto. No estuve con mis dos hijas (en la infancia) y eso hizo que me retirara de todo de tipo actividad para dedicarme a ellas”, detalló.

Christian Meier confiesa que puso un alto a su carrera y vida sentimental para criar a sus hijas

“Desde entonces, me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca”, añadió el intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.