TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

‘Celia Cruz’ vuelve a Yo soy, pero no logra vencer a ‘Marilyn Manson’

Espectáculos LR

'Marilyn Manson' es uno de los consagrados más fuertes de la competencia. Foto: captura de Latina
'Marilyn Manson' es uno de los consagrados más fuertes de la competencia. Foto: captura de Latina

El imitador de la cantante cubana no eligió una buena canción para buscar un lugar en la competencia.

Publicidad

Un duro enfrentamiento se vivió en Yo soy, grandes batallas, ante el regreso de ‘Celia Cruz’ decidida a obtener el sillón de consagrados.

Joseph Aponte, quien imita a la cantante cubana regresó al programa para retar al intimidante ‘Marilyn Manson’, sin embargo, no pudo derrotarlo. El participante intentó buscar un lugar en la competencia con la canción “Toro mata”, sin embargo, según lo que mencionó el jurado el tema no fue el indicado para una batalla de este tipo.

Ante ello, Mike Bravo imitador de Marilyn Manson defendió su sillón al interpretar “The nobodies”, canción con la que se llevó los aplausos de los miembros del jurado, quienes nuevamente se rindieron ante su impecable presentación.

Lazy loaded component

“’Celia’ la verdad es que cuando alguien como tú va a regresar a la competencia, elegir bien la canción juega un papel muy importante. En mi opinión, creo que tienes en tu repertorio mejores canciones para regresar, para poder batallar de mejor manera (...). Mike, me gusta los riesgos que estás tomando, yo creo que la gente cada día te quiere más porque es impresionante, gran trabajo”, sostuvo Mauri Stern.

Asimismo, Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín coincidieron con los comentarios del exintegrante de Magneto y le pidieron a ‘Celia Cruz’ que vuelva una vez más, pero con una mejor canción.

Tras las ronda de comentarios, todos votaron por ‘Marilyn Manson’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.