Wilmer Valderrama anuncia nacimiento de su primera hija con Amanda Pacheco

El actor de Hollywood dedicó un mensaje a su primogénita en Instagram y la presentó a sus seguidores con conmovedoras fotografías.

"Directo desde el cielo damos la bienvenida a nuestra primera hija”, escribió el actor de That '70s show. Foto: composición Instagram
"Directo desde el cielo damos la bienvenida a nuestra primera hija”, escribió el actor de That '70s show. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Wilmer Valderrama comunicó recientemente la llegada de su primogénita junto a la modelo Amanda Pacheco. El actor sorprendió a sus millones de seguidores con las primeras imágenes de su bebé.

En las instantáneas se puede observar a la pareja sosteniendo a su hija y posando orgullosos para la cámara. Además también dedicaron unas palabras para la recién llegada, por medio de cuenta de Instagram.

“La vida es un viaje de constante cambio y para todos esos momentos cuando nuestro recorrido necesita una luz, usualmente llegan ángeles para mostrarnos el camino. Como caída del cielo, damos la bienvenida a nuestra primera hija”, escribió el reconocido artista de 41 años.ilm

Wilmer Valderrama se hizo conocido por su actuación en That ’70s show, en el que interpretó a un gracioso estudiante de intercambio. Luego participó en producciones de corte policial y películas de suspenso. Actualmente forma parte del elenco de la serie NCIS.

Diversas figuras del medio se pronunciaron a través de redes sociales. Joe Jonas, Vanessa Hudgens, Luis Fonsi, entre otros, expresaron su felicidad y felicitaron a su colega por la nueva adición a su familia.

Foto: captura Instagram

Cabe indicar que el intérprete de origen venezolano también acaparó portadas debido a la relación sentimental que tuvo con Demi Lovato, con quien compartió más de 6 años. Tres años después de culminar su romance con la cantante, comenzó a salir con Amanda Pacheco.

Wilmer Valderrama y su compromiso con Amanda Pacheco

El actor de Hollywood comenzó el 2020 dando el siguiente paso en su relación con la modelo Amanda Pacheco, a quien le pidió matrimonio durante las festividades de Año Nuevo.

Wilmer Valderrama organizó la pedida de mano durante el amanecer en una de las playas de San Diego, California. En Instagram ambos escribieron: “Ahora solo somos nosotros”.

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.