Tony Succar revela que pronto dejará el país: “Gracias por todo, Perú”

Espectáculos LR

LRTendencias

Tony Succar agradeció por todo el cariño que ha recibido. Foto: Tony Succar / Instagram
Tony Succar agradeció por todo el cariño que ha recibido. Foto: Tony Succar / Instagram

En sus redes sociales, el productor musical contó que ya está alistando sus maletas para regresar a EE. UU.

Hace poco tiempo, Tony Succar llegó al país para formar parte del nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas, sin embargo, como la temporada ya está por llegar a su fin, el productor musical anunció que pronto dejará el Perú.

El también percusionista mostró, a través de sus redes sociales, cómo se ve su habitación ahora que se encuentra alistando maletas para regresar a Estados Unidos.

Asimismo, agradeció a todos sus fans por el cariño que le brindaron durante su estadía.

Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram.

“Lomo saltado… no te preocupes que todavía me quedan algunos días para comer mínimo 6 más, y no será un adiós, sino un “hasta luego””, agregó el dos veces ganador del Grammy Latino, en referencia a su comida favorita.

Lazy loaded component

Además, Tony Succar compartió con sus seguidores todas las cosas que habían en la suite de su hotel, y el proceso que estaba siguiendo para poder guardar todo en su equipaje.

“¡Desde ya necesito empacar porque es como una mudanza! Llegó el momento de la verdad, tengo (que) guardar todo, bueno, todavía no pero sí. Ay, dios mío, ¿Qué es todo esto? ¿Qué haremos? Y hay más todavía, poco a poco”, señaló.

Tony Succar sorprende con cover de “Smooth criminal”

El jurado de Yo soy sorprendió en la edición especial Grandes batallas, grandes famosos con una versión tropical del hit de Michael Jackson.

Tony Succar fue el encargado de abrir una de las secuencias del programa, que se emitió el pasado 13 de febrero, y lo hizo descendiendo desde lo alto con la ayuda de un arnés. Ya en el escenario, deleitó a los televidentes con su interpretación de “Smooth criminal” junto a un imitador del artista original.

Lazy loaded component

Tony Succar sorprendido con Susan Ochoa:

Tonny Sucar quedó encantado cuando vio sobre el escenario a Susan Ochoa, quien apareció en la edición especial de Yo soy llamada Grandes batallas, grandes famosos.

“Es la primera vez que te escucho en vivo y es un privilegio de verdad. Te felicito por tus logros y para mí es un gran honor escucharte en vivo”, dijo el percusionista.

Tony Succar celebra el uso de Auto-tune en Yo soy

Luego que el imitador de Bad Bunny, quien ya quedó eliminado del reality, hiciera uso del Auto-tune para la canción “Mía”, Tony Succar celebró por implementar esta opción para los artistas de música urbana.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy supercontento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, escribió Succar en Twitter.

Tony Succar

Tony Succar se quiebra al recordar a su familia

En un momento de Grandes batallas, grandes famosos, Tony Succar se mostró conmovido luego de la participación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall.

El peruano no pudo evitar las lágrimas ante el show. Con la voz entrecortada, expresó cuánto extraña a su familia, quienes se encuentran en Estados Unidos.

“¡Qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú más de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes”, dijo el músico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.