Sia: Music, película dirigida por la cantante, se estrena este 26 de marzo

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 18:30 h
La cantante describe su filme como "una carta de amor a todos los que alguna vez han sentido que no tienen voz". Foto: Sia/Instagram
La cantante describe su filme como "una carta de amor a todos los que alguna vez han sentido que no tienen voz". Foto: Sia/Instagram

La intérprete de “Chandelier” debuta en el cine como directora de la cinta Music, película musical que se verá en varias plataformas.

La cantante australiana Sia, intérprete de éxitos como “Chandelier” y “Cheap Thrills”, presentará en pocos días su cinta titulada Music.

Esta película musical, que marca su debut como directora, se estrenará el 26 de marzo y se podrá ver en varias plataformas de streaming.

Kate Hudson, Maddie Ziegler -la bailarina de algunos de sus videoclips más populares- y Leslie Odom Jr. serán las protagonistas del proyecto audiovisual de la artista extranjera.

La película incluye diez número musical, cuyos temas forman parte del disco homónimo que Warner publicó recientemente.

A través de sus redes sociales, Sia habló más del proyecto que trabajó durante varios meses. “Esta cinta es una carta de amor a todos los que alguna vez han sentido que no tienen voz. Una experiencia increíble y emocionante”, escribió.

“Esta cinta es una carta de amor a todos los que alguna vez han sentido que no tienen voz. Una experiencia increíble y emocionante”, agregó tras anunciar al elenco.

Sobre Music, la nueva película de Sia

Según información de Efe, la película se podrá ver desde Apple/iTunes, Filmin, Movistar + y Rakuten desde el 26 de febrero.

La historia cuenta la vida de Music (Ziegler) una joven autista que, tras la muerte de su abuela, debe afrontar la convivencia con su hermana que regresó a casa luego de su rehabilitación.

La composición musical para la cinta fue escritas por Sia. La coreografía estuvo a cargo de su colaborador habitual Ryan Heffington.

Piden retirar candidaturas de la película

Más de 50.000 personas han firmado una petición para que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood quite retire la cinta de sus candidaturas a los Globos de Oro.

Ellos consideran que la manera en como presentan a su protagonista es “ofensiva”. Según indican, contribuye a perpetuar los “estereotipos dañinos” sobre quienes están en aquella condición.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.