Korina Rivadeneira confirma su participación en película ¿Quién dijo detox?

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 21:02 h
Korina Rivadeneira todavía no ha revelado detalles de su personaje en  la película ¿Quién dijo detox?. Foto: Korina Rivadeneira  / Instagram
Korina Rivadeneira todavía no ha revelado detalles de su personaje en la película ¿Quién dijo detox?. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

“Un millón de gracias por esta oportunidad”, expresó Korina Rivadeneira en su mensaje a Tondero, tras ser incluida en el elenco de la cinta ¿Quién dijo detox?

La exchica reality Korina Rivadeneira, quien estudia una maestría, se sumará al equipo de la nueva película nacional ¿Quién dijo detox? Dicha información fue confirmada por Tondero, productora encargada de la realización de esta cinta. “Felices de contar con Korina en este proyecto”, señala la organización, sobre una foto del set de grabación, donde la actriz luce un outfit deportivo color rosa.

“Estoy feliz, un millón de gracias por esta oportunidad”, expresó la exintegrante de Esto es guerra, demostrando su emoción por poder continuar con su carrera actoral.

¿Quién dijo detox? sería la producción cinematográfica a la cual la venezolana hizo alusión a mediados de noviembre del 2020, cuando anunció que había pasado audición para una película. “Hoy tuve un casting importante para mí. Realmente me interesa mi carrera como actriz. Quiero aprender muchísimo y lograr que todos los personajes se queden grabados en el público”, contó en aquel momento por Instagram.

21.2.2021 | Post de Korina Rivadeneira respondiendo al anuncio de Tondero. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

La nueva cinta de Tondero sufrió un retraso en sus grabaciones a causa del aumento de casos de coronavirus (COVID-19) en el país.

Por otro lado, Korina Rivadeneira tendrá como compañeras de reparto en ¿Quién dijo detox? a la experimenta actriz Jimena Lindo, quien a través de sus redes sociales develó que será la antagonista en la historia.

Asimismo, la exreina de belleza y conductora del programa En boca de todos, Maju Mantilla, también forma parte del reparto, por lo que el viernes 19 de febrero se ausentó del magazine que conduce para grabar sus escenas.

Finalmente, Korina Rivadeneira también participa en la telenovela juvenil de fantasía Princesas con el personaje de Catalina.

Actrices de Princesas

Korina Rivadeneira estudiará maestría para crear empresa

Hace unos días, Korina Rivadeneira reveló que estudia una maestría en Decoración de Interiores en un instituto español, junto a una gran amiga, con la finalidad de que ambas creen juntas una empresa que les permita tener éxito a nivel profesional.

“Más adelante esta señorita arquitecto y yo vamos a montar una superempresa exitosísima donde vamos a ir a decorar tu hogar; si quieres, vamos a modificarlo también porque estamos estudiando Interiorismo”, detalló la exchica reality.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira confiesa que desea tener otro hijo

En medio de sus declaraciones para América Espectáculos, Korina Rivadeneira contó que planea tener otro bebé con Mario Hart, pues ha disfrutado mucho su etapa como madre primeriza.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, comentó la modelo venezolana.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.