JB en ATV, El reventonazo de la chola o Yo soy: ¿cuál lideró el rating?

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 18:34 h
Programas de entretenimiento se enfrentaron por el primer lugar del rating el sábado 20 de febrero. Foto: JB/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Programas de entretenimiento se enfrentaron por el primer lugar del rating el sábado 20 de febrero. Foto: JB/ Instagram/ Ernesto Pimentel/ Instagram/ Yo soy/ Instagram

Los espacios humorísticos de Jorge Benavides y Ernesto Pimentel presentaron nuevos personajes para competir con el programa de imitación de Latina.

Este sábado 20 de febrero, JB en ATV, Yo soy y El reventonazo de la chola se enfrentaron por obtener el primer lugar en el rating con diferentes propuestas que causaron sensación entre los televidentes, quienes compartieron imágenes de la programación a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Jorge Benavides, Ernesto Pimentel y la producción de Latina apostaron por nuevos personajes y sketch a fin de convertirse en los favoritos del público peruano. Aquí te mostramos qué espacio televisivo se posicionó como el líder en audiencia.

JB en ATV

Durante el segundo programa de JB en ATV, Jorge Benavides estrenó Ambrea, parodia del espacio conducido por Andrea Llosa en el mismo canal. Además, presentó el casting de El chavo del 8 y la imitación de Magaly Medina.

Lazy loaded component

El reventonazo de la chola

Por otro lado, Ernesto Pimentel emitió una edición más de El reventonazo de la chola, la cual dio mucho que hablar por la presencia de Alan ‘Robotín’ Castillo y por la aparición de Aldo Miyashiro, quien brindó detalles sobre cómo fue su lucha contra la COVID-19.

Lazy loaded component

Yo soy

Yo soy, grandes batallas tuvo una más de sus galas en vivo donde se enfrentaron reconocidos imitadores consagrados. Este sábado 20 de febrero, el momento más impactante fue el show de ‘Marilyn Manson’, quien interpretó el tema “The beautiful people”.

Lazy loaded component

¿Quién ganó el rating?

El primer lugar del rating lo obtuvo JB en ATV con 14,9 puntos; mientras que El reventonazo de la chola, emitido por América TV, ocupó el tercer puesto con 12,2 puntos. Finalmente, Yo soy, de Latina, se ubicó en la sexta posición, con 9,5 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.