Iván Cruz: familia revela el estado de salud por COVID-19 del cantante

Espectáculos LR

LRTendencias

Los seguidores del cantante se mostraron preocupados en las redes sociales. Foto: Javier Quispe / La República
Los seguidores del cantante se mostraron preocupados en las redes sociales. Foto: Javier Quispe / La República

Su hija y su esposa contaron algunos detalles sobre la recuperación del ‘Rey de bolero’, quien se encuentra internado en el hospital Naval.

Una buena noticia. El cantante peruano Iván Cruz, conocido como el ‘Rey de bolero’, se viene recuperando favorablemente del coronavirus, según informaron algunos integrantes de su familia.

El artista fue internado hace unos días en el hospital Naval debido a que presentó complicaciones en su salud a causa de la COVID-19. Los seguidores del cantante de 75 años se mostraron preocupados en las redes sociales.

Su hija, Fanny de la Cruz, comunicó que su padre se encuentra recuperándose de la enfermedad. Sin embargo, aseguró que este proceso tomará tiempo, por lo que aún no puede ser dado de alta.

“Les comunico que mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente. Igualmente, agradezco a los médicos del hospital Naval por su buena atención, por su vocación de servicio, ya que todavía mi papito se encuentra en evaluación con relación a su hígado inflamado, que los médicos ahora se encuentran evaluándolo”, escribió en Facebook la heredera del intérprete.

Por su parte, Yolanda de la Cruz, esposa del bolerista, también confirmó el estado de salud del cantante. “Iván se encuentra estable en su salud, se encuentra tranquilo, porque lo están cuidando muy bien en el hospital. Su saturación está en 96, ha tenido COVID-19, pero lo importante es que se encuentra mejor”, declaró para El Popular.

Aseguró que el artista no ha abandonado su pasión por la música, pese a que se encuentra internado en el hospital. “La doctora me dice que está cantando y eso alegra un poco a los otros pacientes. Eso lo ayuda a seguir adelante con su mejoría, está muy animado”, agregó.

“Gracias a Dios tomamos precauciones por si se enfermaba debido a los problemas que tiene con su hígado. Afortunadamente, le ha dado leve, por eso se está recuperando, gracias a Dios... Me llaman a cada instante los doctores que lo están atendiendo, me dicen que la recuperación es paso a paso y después se analizará el tema de su alta”, señaló Yolanda de la Cruz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.