ALERTA - Así luce Gamarra en su reanudación de actividades con aforo del 20%

‘Cachuca’ de Los Mojarras fue dado de alta y pudo celebrar su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 9:51 h
El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19. Foto: José Abanto / La República
El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19. Foto: José Abanto / La República

El cantante de rock Hernán Condori fue operado de emergencia, hace unos días, debido a una estenosis traqueal que le impedía respirar.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, celebró su cumpleaños luego de haber sido dado de alta en el hospital, donde acudió hace unos días debido a complicaciones en su salud.

El líder de Los Mojarras sufrió una de las secuelas que le dejó la COVID-19: una estenosis traqueal que le impedía respirar. Hace unos días, fue ingresado de emergencia para someterse a una operación.

“Mi esposo salió bien de la operación y se está recuperando. Tuvo una estenosis traqueal que le impedía respirar con normalidad, sigue internado y la próxima semana estará en casa. Esta es una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y se ve en muchos casos de personas que les hicieron una traqueotomía”, declaró en ese entonces la pareja del rockero peruano.

En una reciente publicación en la cuenta oficial de la banda, Elizabeth Odar, esposa de ‘Cachuca’, confirmó que el cantante fue dado de alta y pudo celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

“Gracias Dios bendito un año más que nos permites estar juntos gracias por ser misericordioso y escuchar nuestras oraciones sinceras, gracias a nuestra madre María y a todos por estar con nosotros. Feliz cumpleaños amor, te amamos tu familia con mucho cariño respeto y siempre estaremos a tu lado hasta que Dios así lo permita.”, escribió.

cachuca

La foto compartida muestra al fundador de Los Mojarras soplando la vela de su torta de cumpleaños. Sus seguidores le enviaron sentidos mensajes por la pronta recuperación que presentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.