ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Yo Soy: Tony Succar y Mauri Stern inician como jurados de casting en vivo

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 10:02 h
Tony Succar y Mauri Stern iniciaron sus labores como jurados de los casting en vivo del programa Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina
Tony Succar y Mauri Stern iniciaron sus labores como jurados de los casting en vivo del programa Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina

Los productores musicales Tony Succar y Mauri Stern iniciaron su labor como jurados de los castings en vivo de Yo soy con el imitador de Willie Colón.

Iniciaron los castings en vivo del programa Yo soy, grandes batallas con la presentación del imitador de Willie Colón, quien llegó al set de Latina durante la emisión del sábado 20 de febrero. De esta manera, Tonny Succar y Mauri Stern se estrenaron como jurados de los nuevos talentos que ingresarán al concurso.

Fue Katia Palma quien se encargó de explicarles la dinámica a sus compañeros y le pidió al exmiembro de Magneto que guarde silencio mientras el participante responde las preguntas de la mesa de jurados. El primero en llegar fue Franklin Sánchez para encarnar a Willie Colón.

“Esto no es una fiesta porque aquí lo más importante es el participante”, comentó la actriz cómica para luego presentar al postulante a sus colegas. “¿Como que las audiciones son diferentes no?”, comentó Stern en otro momento.

Por su parte, Tony Succar pidió al concursante que “se sienta confiado y en casa”. “Si haces un ritmo donde yo soy referencia, entonces sé que lo voy a disfrutar mucho y si tienes 27 años en esto yo te felicito porque es una bendición estar tanto tiempo en la música, que es lo más grande que puede existir en el planeta. Gracias por regalarnos tu talento”, dijo el ganador de dos premios Grammy.

Lazy loaded component

‘Willie Colón’ interpretó extractos de los temas “Idilio” y “Gitana”. Tras la presentación, la ronda de evaluaciones inició con Mauri Stern y dio su voto para que el salsero pase a la siguiente etapa del casting, al igual que Tony Succar. Ambos recomendaron que mejore la afinación de su voz y esperan ver progresos en la siguiente aparición del artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.