‘Rubén Blades’ logra quedarse en Yo soy pese a no convencer a Mauri Stern

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 23:49 h
Mauri Stern pidió que el sillón de consagrados quede vacío porque desea que vuelvan otros participantes. Foto: captura de Latina
Mauri Stern pidió que el sillón de consagrados quede vacío porque desea que vuelvan otros participantes. Foto: captura de Latina

El exintegrante de Magneto no se mostró satisfecho con la imitación del participante y pidió que el sillón de consagrado quede libre.

No cabe duda de que la competencia es Yo soy, grandes batallas, cada día se pone más difícil. Esta vez, ‘Rubén Blades’ logró quedarse en el programa; sin embargo, el jurado no se mostró totalmente conforme con su presentación.

El participante fue retado por ‘Don Omar’, quien llegó en busca del tan ansiado sillón de consagrados e interpretó el clásico tema “Dale don dale”.

Ante ello, el imitador del cantante panameño defendió su lugar con el emblemático tema “Pedro Navaja”. No obstante, no pudo sorprender al jurado.

Katia Palma resaltó que había mejorado su performance a comparación de su presentación anterior; sin embargo, le mencionó que tenía mucho por trabajar en su imitación.

“‘Rubén’, lo que te falta a ti es cuerpo en la voz, los grabes no están ahí (...) tú tienes el swing de salsa, lo tienes clarísimo. Tú eres un salsero y eso es lo que necesita este personaje. Recuerda que la voz de Rubén necesita más cuerpo y más presencia. Esta canción (Pedro Navaja) es larga y necesitas hacer más cosas para conectar con el público”, detalló Tony Succar.

Por otro lado, por segunda vez consecutiva, quedó inconforme con la presentación de ‘Rubén Blades’, el exintegrante de Mangneto, quien volvió a poner la equis para que ambos participantes dejaran la competencia. Ya en la gala del 19 de febrero Mauri Stern también había sugerido que ‘Blades’ y ‘Ozuna’ quedaran fuera del concurso.

Yo quiero mi silla (de consagrado)”, dijo tajantemente Stern, mientras sacó la equis en su votación.

Sin embargo, ‘Rubén Blades’ logró permanecer en el programa por los votos a favor de Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.