Rosalía y Bad Bunny interpretan “La noche de anoche” en Saturday night Live

Espectáculos LR

Bad Bunny y Rosalía interpretaron el tema "La noche de anoche" en el programa Saturday night, espacio conducido por la cantante Adele. Foto: Bad Bunny Instagram
Bad Bunny y Rosalía interpretaron el tema "La noche de anoche" en el programa Saturday night, espacio conducido por la cantante Adele. Foto: Bad Bunny Instagram

Los cantantes del género urbano Rosalía y Bad Bunny alborotaron a sus fans al presentarse en el famososo programa estadounidense Saturday night, donde coincidieron con Regé-Jean Page.

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny sorprendieron al aparecer en el famoso programa estadounidense Saturday night, el último sábado 20 de febrero, para interpretar el tema “La noche de anoche”.

La canción es una de las más destacadas del reciente álbum del conejo malo y el videoclip oficial fue estrenado el pasado 14 de febrero, luego de una semana del lanzamiento las vistas suman 41 millones de reproducciones.

El video de la presentación del dúo de artistas en Saturday night Live circula en las redes sociales y los cibernautas destacaron la incursión del género urbano en el espacio.

Al final del programa, Rosalía, Bad Bunny y el actor de Bridgerton Regé-Jean Page se juntaron para despedir la edición. En esta oportunidad, las tres celebridades portaban mascarillas, pues estaban rodeados de algunos miembros de la producción.

Rosalía compartió un selfie al lado de Bad Bunny tras su presentación en el programa Saturday night. Foto: Rosalía Instagram

“Algo que no puedo explicar”, fue uno de los comentarios de los fans en redes sociales que recoge parte de la letra de la canción y que define a la emoción que sintieron por el casi beso de Rosalía y Bad Bunny en el escenario que ahora presenta la cantante británica Adele.

Lazy loaded component

Tras la icónica aparición, Rosalía y Bad Bunny compartieron selfies en sus respectivas cuentas de Instagram, donde sus fans ya los bautizaron como ‘Rosabenito’ y pidieron más colaboraciones juntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.