Reporte Semanal: Fátima Aguilar revela que sus padres tienen COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 15:53 h
Fátima Aguilar pidió a los televidentes que no se descuiden frente al coronavirus (COVID-19). Foto: captura Reporte Semanal / Latina
Fátima Aguilar pidió a los televidentes que no se descuiden frente al coronavirus (COVID-19). Foto: captura Reporte Semanal / Latina

Minutos antes de finalizar el programa, la conductora Fátima Aguilar anunció que sus padres estaban infectados con coronavirus. “No se lo deseo a nadie”, afirmó.

El domingo 21 de febrero, durante los últimos minutos de la emisión del programa periodístico Reporte Semanal de Latina, Fátima Aguilar, la conductora del mismo, informó que sus padres han contraído el coronavirus.

“Me sumo a la lista de personas que tienen familiares con COVID-19”, dijo.

Antes de señalar que se trataban de sus progenitores, la presentadora del espacio informativo refirió que algunos de sus parientes requirieron ser hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A pesar de ello, la conductora de Reporte Semanal se mostró segura de que sus padres lograrían recuperarse.

“Quiero mandar un saludo y todas las energías a mis padres. Todos sus hijos y mucha gente que los quiere están con ustedes. Con mucha fe, con mucha acción vamos a salir de esta”, aseguró.

Tras la revelación, Fátima Aguilar hizo un llamado a los televidentes para que no descuiden las medidas de seguridad contra la COVID-19, como son el uso de las mascarillas y protector facial, entre otros.

“A todos los que tienen la fortuna de no contar con ningún familiar que está pasando con esta enfermedad, les pedimos que se sigan cuidando”, solicitó. “Es muy difícil y no se lo deseamos a nadie”, agregó.

Finalmente hizo un llamado de unión colectiva para respetar las disposiciones establecidas con el fin de evitar que aumenten los casos de coronavirus, como ha venido sucediendo en las últimas semanas.

“Hay que seguir haciendo fuerza. Hay que seguir cuidándonos”, concluyó la figura de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.