ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

‘Ozuna’ de Yo soy defiende a Karen Schwarz de críticas: “Fue una bromita”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 11:43 h
Karen Schwarz junto a Ricky Quiñonez, imitador de Ozuna, en Latina. Foto: Karen Schwarz/ Instagram
Karen Schwarz junto a Ricky Quiñonez, imitador de Ozuna, en Latina. Foto: Karen Schwarz/ Instagram

Karen Schwarz hizo un peculiar comentario cuando ‘Ozuna’ fue eliminado de Yo soy, por lo que empezaron a criticarla; sin embargo, el artista la respaldó.

Ricky Quiñonez, imitador de Ozuna, defendió a Karen Schwarz de los usuarios que la criticaron en redes sociales por el comentario que hizo cuando él fue eliminado de Yo soy, grandes batallas. Como se recuerda, tras la salida del participante, la conductora le dijo “El sueño te duró un día”.

A raíz de los cuestionamientos, la presentadora compartió en Instagram un video para demostrar que no existe ningún problema entre ambos. “Gente, es mi amiga, por favor, no distorsionen las palabras”, expresó ’Ozuna’, a lo que la animadora respondió “No nos podemos abrazar por el metro y medio de distancia, pero, ¿por qué la gente es así? Dime tú”.

Lazy loaded component

Tras estas declaraciones, el exparticipante de Yo soy explicó que todo se trató solo de una broma, ya que tiene mucha confianza con Karen Schwarz, quien recientemente lanzó su propia línea de ropa. “Acá está el pacto amistad... Es un juego, es una bromita en el backstage, es para que lo tomen así”, comentó, “No pasa nada”, añadió Schwarz, “Karen, tiene su demonio interior”, finalizó el joven artista.

Karen Schwarz responde a críticas por precios de sus vestidos

Hace unos días, por medio de un video publicado en su Instagram, Karen Schwarz respondió a las críticas que recibió por los precios de su línea de ropa.

“No hay nada más bonito en la vida de ocuparte de lo que haces... Tú preocupado por cosas tan efímeras, irreales... Ocúpate realmente de lo que es importante. No perdamos el tiempo, no estamos para eso, ni hoy ni nunca, depende de ti. Tú direccionas tu cabeza y tu corazón”, aseveró la conductora de Yo soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.