Mauri Stern recuerda a Magneto con video en el que baila “Vuela vuela”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 16:57 h
Mauri Stern recordó los pasos de baile de Magneto. Foto: Mauri Stern Instagram
Mauri Stern recordó los pasos de baile de Magneto. Foto: Mauri Stern Instagram

El polémico jurado de Yo soy, Mauri Stern, compartió en Instagram un video donde aparece realizando una característica coreografía de Magneto.

Hace unos días, Mauri Stern, el jurado más controversial de Yo soy, grandes batallas, asistió a Más vale tarde, el programa de Mathías Brivio por Latina, y realizó la coreografía de “Vuela vuela”. Ahora, el afamado productor musical recordó su época en Magneto al compartir las imágenes de este divertido momento en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y bailarín compartió las divertidas imágenes de su visita al espacio de Latina. “¡Gran domingo a todos! Aquí scrolling en IG, buen momento con Mathías Brivio”, escribió.

“¿Tienes seguro médico? Practica primero, mira las piernitas que tiene”, bromeó Mauri Stern, quien acaba de debutar como jurado de los castings en vivo de Yo soy. “Sí, lo hacemos a la vez, a mis 35 años todavía puedo”, respondió entre risas el conductor que intentaba realizar los pasos del grupo musical Magneto.

Lazy loaded component

Mauri Stern se quiebra al escuchar a ‘Sandro’ en Yo soy

Durante la última emisión del programa Yo soy, Mauri Stern y Maricarmen Marín protagonizaron una sensible escena al quebrarse luego de oír a ‘Sandro’ interpretando “Las manos”.

“Qué belleza”, comentó el azteca durante la etapa de evaluaciones. Con voz emocionada, el jurado agregó en referencia al tema de la canción: “Las mamás tratan de hacer lo mejor por nosotros a pesar de la adversidad”.

Por su parte, la cantante de cumbia visiblemente conmovida expresó: “Esta canción me llevó a diferentes emociones, al recordar las manos de mi mamá”, antes de quebrarse. Incluso, la retadora ‘Amanda Miguel’ lloró al expresar que la canción que eligió Tony Cam le recordó a su abuela.

Yo soy: Mauri Stern debuta como jurado de casting en vivo

El integrante de Magneto formó parte de la primera etapa de la próxima temporada de Yo soy al participar como jurado del casting en vivo, el cual se llevó a cabo en la última transmisión de Grandes batallas.

Mauri Stern se mostró muy severo y exigente con los diferentes imitadores que se presentaron en Latina, pero pidió a los concursantes seguir practicando, tener confianza y volver a intentarlo.

Lazy loaded component

Mauri Stern sobre Maricarmen Marín: No soporto que todos la quieran

A mediados de febrero, Mauri Stern confesó que es lo que le incomoda de Maricarmen Marín, cuando ambos participaban en la secuencia ’No soporto’, de Mujeres al mando.

“Ella es la más querida de todos nosotros. Es a la que más quieren del jurado y no soporto eso. No soporto que todo el mundo quiera a Maricarmen, es la buena”, señaló el integrante del jurado de Yo soy.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar se conmueven por canción de ‘Amy Winehouse’ y Shantall

El pasado 13 de febrero, Mauri Stern y Tony Succar se quebraron en la edición especial de Yo soy, grandes batallas, luego de escuchar a ’Amy Winehouse’ y Shantall cantar el tema “Aleluya”.

“Estoy aquí en Perú mas de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes. Mas allá de lo musical, grandiosas... eso es lo que ustedes son, esa es la magia de la música. Gracias”, manifestó el productor y cantante, entre lágrimas.

Lazy loaded component

Mauri Stern habla de supuesta explotación laboral en Yo soy

En una entrevista exclusiva con La República, Mauri Stern se pronunció sobre las acusaciones por supuesta explotación laboral en Yo soy, aclarando que no podía estar del lado ni del programa ni de los imitadores.

“No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal, acotó el exintegrante de Magneto.

Mauri Stern asegura sentirse bien con las críticas que hace a los imitadores.

Mauri Stern es homenajeado por Yola Polastri con tema de Magneto

La imitadora de la animadora infantil se quebró al dedicarle a Mauri Stern una interpretación de “40 grados”, tema de Magneto. Según comentó ‘Yola Polastri’, se sintió muy emocionada por haber sido juzgada por el integrante de Magneto ya que era uno de sus ídolos.

“La emoción de estar frente a ustedes. Yo he sido fan de Magneto. Imagínate cómo ha estado mi corazón a mil por hora cuando te vi y quería cantar ’40 grados’”, dijo la concursante durante la emisión del 20 de febrero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.