María Pía Copello se luce al lado de Fanny Lu con divertida coreografía

La influencer peruana María Pía Copello compartió un video en redes sociales, donde baila el tema urbano “3G” al lado de la cantante colombiana Fanny Lu.

María Pía Copello y Fanny Lu bailaron al ritmo del tema urbano "3G". Foto: María Pía Copello Instagram
María Pía Copello y Fanny Lu bailaron al ritmo del tema urbano "3G". Foto: María Pía Copello Instagram
Espectáculos LR

María Pía Copello alegró a sus fans al publicar una nueva coreografía y esta vez acompañada de la estrella colombiana Fanny Lu, con quien baila al ritmo del reguetón “3G”.

“Y yo le digo la modelo ¡Qué buen ritmo Fanny Lu!”, escribió la exanimadora infantil en Instagram y Tik Tok, donde suele compartir sus pasos de los temas que están en tendencia, además de divertidos challenge.

María Pía Copello suele alborotar las redes sociales con famosos personajes. Hace solo unos meses se juntó con su hermana Anna Carina y el cantante venezolano Nacho, para bailar su nueva canción “Contigo”.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al post de la expresentadora de Esto es guerra y el número de reproducciones ya llegaron a 60.000. “¡Pero qué hermosas!, “¡Qué guapa Fanny Lu!”, “¡Preciosas, les quedó super bien!”, “¡Qué buena coreografía! Les mando muchas energías y bendiciones!”, comentaron algunos fans de las famosas.

Lazy loaded component

María Pía se disculpa luego de ser incluida en lista de artistas que maltratan a sus fans

María Pía Copello usó su cuenta personal de Instagram para pedir disculpas a sus seguidores, luego de ser incluida en la lista negra de famosos que se comportaron con actitudes negativas al interactuar en persona con sus fans.

“Diariamente busco entretenerlos y dar mensajes positivos y ánimo a las familias. Si en alguno de los miles de shows y eventos masivos que participé, algún programa, o cualquier otra situación, alguien se sintió mal, pido disculpas”, escribió en sus historias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.