LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Leslie Stewart se une al programa Crónicas de Impacto con Olenka Zimmermann

“Ahora soy reportera del programa de Olenka Zimmermann”, escribió la actriz y modelo en sus redes sociales.

En la edición de este sábado 20 de febrero Leslie Stewart aparecerá en el programa. Foto: difusión
En la edición de este sábado 20 de febrero Leslie Stewart aparecerá en el programa. Foto: difusión
Espectáculos LR

El programa Crónicas de impacto incluirá en su equipo a una nueva integrante que sorprenderá a todos los televidentes. Leslie Stewart será el nuevo rostro que aparecerá en el espacio de Willax a partir de este sábado 20 de febrero.

La reconocida modelo y actriz se mostrará en una nueva faceta, al convertirse en la nueva reportera del magazine conducido por Olenka Zimmermann.

Como se recuerda, tiempo atrás, Olenka y Leslie ya habían trabajado juntas, pues formaron parte del elenco de Chicas de Impacto, donde deleitaron a miles de televidentes. Esta vez, ambas estrellas de la televisión se volverán a juntar para ofrecer a todo su público un formato entretenido, variado y con todos los temas resaltantes que acontecen día a día.

Asimismo, Stewart se mostró muy emocionada por esta nueva oportunidad. En sus redes sociales, compartió una imagen en la que aparece al lado de Zimmermann, e invita a todos sus seguidores a que no se pierdan el programa de esta noche.

“Quién diría, ahora soy reportera del programa de Olenka Zimmermann”, escribió la modelo y actriz en sus historias de Instagram.

Publicación de Leslie Stewart Foto: Instagram

Por su parte, la exconductora de Al sexto día, también anunció el ingreso de su compañera a su espacio televisivo.

“Leslie Stewart se apuntó de reportera. Bienvenida al barco de Crónicas de impacto”, posteó en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.