EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Isabel Acevedo trabaja en Miami: El rubro de la belleza acá es impresionante

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 13:52 h
Isabel Acevedo se encuentra en Miami, donde trabaja esporádicamente como cosmetóloga. Foto: Isabel Acevedo/Instagram
Isabel Acevedo se encuentra en Miami, donde trabaja esporádicamente como cosmetóloga. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

La influencer Isabel Acevedo se encuentra en Miami, hasta donde llegó para hacer turismo. No obstante, asegura que se encuentra trabajando en el rubro de la belleza.

Isabel Acevedo respondió las acusaciones de Magaly Medina, quien cuestionó a la bailarina por el dinero que invirtió en su viaje a la ciudad estadounidense de Miami. La influencer se contactó con el programa En boca de todos para explicar las actividades que viene realizando.

“No es que yo me dé la gran vida, saben que en el Instagram se sube lo más bonito. Como ven, yo estoy en el departamento de un familiar, vine con mi amiga. Igual yo no estoy gastando nada en alquiler, prácticamente nos gastamos la plata en comida, transportes y alquiler de carro”, contó.

La presentadora de ATV había puesto en tela de juicio el cierre del negocio de Isabel Acevedo debido a la pandemia; no obstante, la exparticipante de Esto es guerra aseguró que pudo costear su bolsa de viajes gracias a sus ahorros y los trabajos que viene realizando durante su estadía en Miami.

“Yo cuando llegué, conocí a bastantes contactos y ahorita estoy trabajando como imagen de una marca en Miami. Yo tengo dinero por las redes sociales, yo trabajo con marcas. Antes de viajar, yo grabé un videoclip y saqué una muy buena bolsa de viaje, y obviamente tengo mis ahorros. Tengo la bendición de que he conseguido dos marcas y estoy muy contenta”, continuó contando en el espacio de América TV.

Isabel Acevedo se encuentra en Miami, donde trabaja esporádicamente como cosmetóloga. Foto: Isabel Acevedo Instagram

“Yo he estado atendiendo acá a clientas. Todo el rubro de la belleza acá es impresionante y también es carísimo. He estado atendiendo a domicilio, lo van a ver porque lo voy a subir a mis redes. Estoy viendo la posibilidad de venirme acá a estudiar un par de meses”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.