Emilia Drago revela cómo inicio su historia de amor con Diego Lombardi

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 10:30 h
Emilia Drago cuenta cómo empezó su relación con Diego Lombardi. Foto: Emilia Drago/ Instagram
Emilia Drago cuenta cómo empezó su relación con Diego Lombardi. Foto: Emilia Drago/ Instagram

Diego Lombardi y Emilia Drago conmovieron a sus seguidores en Instagram al mostrar un romántico video de sus mejores momentos como pareja.

Tras el sexto aniversario de matrimonio de Emilia Drago y Diego Lombardi, la actriz se animó a contar cómo empezó su historia de amor. A través de su cuenta oficial de Instagram, se reveló que el actor empezó a hablar con la madre de sus dos hijas por medio de las redes sociales.

“¿Cómo comenzó mi historia de amor con Diego Lombardi? ¿Se acuerdan que les conté que conversábamos por Twitter? Aquí las pruebas. Así me pidió mi teléfono y miren cómo terminó todo”, comentó la artista, junto a un video en el que se veía que Lombardi le escribió por Instagram para desearle éxito en una de sus funciones de teatro y pedirle su número de WhatsApp.

Lazy loaded component

El romántico video continúa con una serie de fotografías en las que Emilia Drago y su esposo retratan sus mejores momentos como una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

Diego Lombardi y Emilia Drago celebran su aniversario de matrimonio

En noviembre del 2020, Emilia Drago y Diego Lombardi se dedicaron tiernos mensajes por redes sociales para celebrar sus seis años de matrimonio.

“Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este... de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio!”, expresó la actriz.

Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron el 29 de noviembre de 2014 en una ceremonia íntima. Foto: @emilia_drago Instagram

“Hoy Emilia Drago y yo cumplimos 6 años de casados. Hemos vivido momentos divertidos y momentos tristes, somos padres de dos niñas hermosas y seguimos juntos en el viaje de la vida. Muchas gracias por todo, mi amor. Contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta en cualquier medio de transporte”, escribió Lombardi, por otra parte.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.