Bruno Pinasco tiene a su cuidado una tortuga: “La habían tirado a la basura”

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 16:33 h
El hijo de 'Rulito' Pinasco contó cómo el animalito llegó a su vida. Foto: Bruno Pinasco/Instagram
El hijo de 'Rulito' Pinasco contó cómo el animalito llegó a su vida. Foto: Bruno Pinasco/Instagram

El conductor de Cinescape, durante la transmisión del programa, contó a sus televidentes cómo decidió adoptar una tortuga.

Bruno Pinasco, conductor del programa Cinescape que se transmite por América Televisión, reveló a sus seguidores que tiene una pequeña tortuga en su hogar.

El hijo de ‘Rulito’ Pinasco, durante la reciente emisión de su espacio televisivo, relató cómo rescató al animalito y decidió tenerlo a su cuidado.

Según comentó, llegó a su vida de una manera inesperada. Un seguidor la encontró en estado de abandono. El presentador, al enterarse de esto, le dijo que la llevara a su casa para que esté en su jardín.

“Es una tortuga rescatada. Tuve la suerte de que uno de mis seguidores en Instagram la encontró en un basurero. Así tirada la pobre. Me escribió, me contó la historia y entonces dijimos vamos a traerla para que esté acá en el jardincito y ande por ahí”, fueron las palabras de Bruno.

Lazy loaded component

Bruno Pinasco revela que es vegetariano

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión contó a sus fans en Instagram el por qué decidió tener una dieta basada en vegetales.

“Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron), decidí dejar de comer animales y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, escribió la figura de América TV.

“Créanme que nunca he comido más rico y más variado como ahora”, añadió el presentador de 46 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.