ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Asmir Young estrenó su nueva canción “Corazón blindado”

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 23:22 h
Asmir Young envía un mensaje de amor propio en su nueva canción "Corazón blindado". Foto Asmir Young / Instagram
Asmir Young envía un mensaje de amor propio en su nueva canción "Corazón blindado". Foto Asmir Young / Instagram

La cantante peruana Asmir Young presentó su primer tema del 2021 y espera repetir el éxito de su último sencillo “Mentiras”.

Asmir Young, la ‘Princesa de Perú', estrenó el último viernes 19 de febrero su primera canción del 2021, “Corazón blindado”.

Producido de la mano de The Gold Factory y MG Selecta, el tema envía un mensaje de amor propio, y aprovecha ese factor para ser lanzado en el llamado ‘mes del amor y la amistad’.

El lanzamiento de “Corazón blindado” se realizó en simultáneo con el estreno de su videoclip oficial en YouTube.

Bajo la dirección de Kodeak, el video incluye la participación de conocidos influencers como Stefano Grande, TontaQueen y Jhosua Samilixto.

Asimismo, también se ha propuesto la realización de un desafío: el #CorazónBlindadoChallenge en TikTok e Instagram. La cantante de música urbana ha prometido realizar un sorteo de 100 dólares entre los usuarios que se sumen a esta campaña.

Lazy loaded component

Con el objetivo de ser reconocida como la nueva Karol G peruana, Asmir Young continúa trabajando en su carrera musical, tras haber pasado previamente por grandes agrupaciones como Los Barraza, la orquesta de Yahaira Plascencia y Son Tentación.

Hizo su ingreso a la música urbana con “Te extrañaré”; en 2019, logró sonar con fuerza con “Mentiras”, un tema que habla sobre la violencia contra las mujeres.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.