Yo soy: Mauri Stern y Maricarmen Marín lloran tras interpretación de ‘Sandro’

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 21:45 h
Tony Cam 'Sandro' fue alabado por su interpretación de la canción "Las manos". Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina
Tony Cam 'Sandro' fue alabado por su interpretación de la canción "Las manos". Foto: captura Yo soy, grandes batallas / Latina

La interpretación de Tony Cam, cantando el tema “Las manos”, conmovió a los jurados de Yo soy, Maricarmen Marín y Mauri Stern.

La edición del viernes 19 de febrero de Yo soy, grandes batallas trajo una de las presentaciones más emotivas. Tony Cam ‘Sandro’ salió a escena para cantar “Las manos”, tema incluido en Quiero llenarme de ti, sexto álbum que el cantante argentino lanzó en 1967.

“Qué belleza”, dijo Mauri Stern durante la etapa de devoluciones. Con voz emocionada, el jurado agregó en referencia al tema de la canción: “Las mamás tratan de hacer lo mejor por nosotros a pesar de la adversidad”.

“Nuestras madres son algo muy especial. Nos tocaste en un lugar que va más allá de cualquier cosa que estamos haciendo aquí”, dijo el exintegrante de Magneto, no sin antes recordar a la mamá de sus hijos Silvana Recalde Stern. “Me ganaste”, afirmó.

Igual de conmovida se mostró su compañera Maricarmen Marín. “Esta canción me llevó a diferentes emociones, al recordar las manos de mi mamá”, explicó, antes de quebrar la voz.

“De eso trata la música. De eso trata el que ustedes puedan realmente entregarse y dar lo mejor. (...) Porque eso es lo que generan. Se mueven estas fibras (…) y una canción puede llevarnos a las lágrimas, como ha ocurrido el día de hoy”, afirmó la ex Agua Bella.

La jurado de Yo soy, grandes batallas finalizó expresando su admiración por el imitador Tony Cam: “Eres extraordinario ‘Sandro’ (…) Cada una de las palabras que diste las sentí”.

Lazy loaded component

‘Amanda Miguel’ se quebró por show de ‘Sandro’

La imitadora de Amanda Miguel tampoco pudo ocultar las lágrimas. Ella recordó a su abuela tras escuchar cantar a Tony Cam ‘Sandro’.

“Me recuerda a mi abuelita. Ella la escuchaba. Mis primeros pasos como cantante, cuando tenía 5 años lo comencé con ‘Rosa, Rosa’. Por eso, no tanto por batallar, sino que era un honor de estar en el escenario contigo”, dijo Abigail Márquez.

¿Quién es Tony Cam, imitador de Sandro?

Tony Cam es un músico peruano que alcanzó la fama tras imitar al cantante argentino Sandro en el programa Yo soy. Es hijo del fallecido tecladista Manuel ‘El Chino’ Cam, quien trabajó durante varios años en el programa del periodista Jaime Bayly.

Tony Cam es hijo del fallecido tecladista Manuel ‘El Chino’ Cam. Foto: Tony Cam / Instagram

El primer casting de ‘Sandro’

En el 2015, Tony Cam llegó hasta el set de Yo soy para conseguir un lugar en el programa. Sorprendió con su imitación de Sandro desde el primer casting.

Lazy loaded component

La triste historia de Tony Cam ‘Sandro’

Durante una reciente entrevista al programa Mujeres al mando, el imitador del cantante argentino recordó una dura etapa de su vida.

En la secuencia El túnel del tiempo Tony Cam ‘Sandro’ habló sobre su diagnóstico de necrosis avascular de caderas, cuyo tratamiento le costó todo lo que poseía en ese momento.

“Cuando a mí me detectan esta enfermedad, lo perdí todo, deje de trabajar dos años, no tenía dónde vivir. Vivíamos en un terreno sin construir de un amigo, él tenía al fondo una casita de un vigilante y ahí vivía yo, con mi hija y con mi esposa”, relató.

Lazy loaded component

Tony Cam recuerda a su padre

En Mujeres al mando, el imitador de ‘Sandro’ revivió el recuerdo de su padre, el reconocido tecladista Manuel ‘El chino’ Cam.

El progenitor de Tony Cam trabajó con Jaime Bayly en los programas Qué hay de nuevo y La noche es virgen, logrando ser reconocido durante los años 90.

“Vivió como un príncipe y murió como un Rey. Mi papá se fue a mitad de mi crecimiento como artista, yo siempre quise saber si él estaría o está orgulloso de lo que yo soy”, expresó ‘Sandro’.

Tony Cam

La vez que Mauri Stern no comentó show de ‘Sandro’

Durante una de las edición es de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern no comentó la presentación de Tony Cam ‘Sandro. Esto sucedió a inicios de febrero.

Tras esto, recibió una ola de críticas en redes sociales. Al respecto, él aclaró que no tuvo el tiempo suficiente para darle la devolución al artista.

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de 'Sandro' en Yo soy

Yo soy: inicia casting para nueva temporada

Tony Succar y Mauri Stern se iniciaron como jurados del casting para la nueva temporada de Yo soy, el último sábado 20 de febrero.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador de ‘Dyango’ revela que lo confunden con ‘Sandro’

El competidor visitó el set de Mujeres al mando para hablar sobre su experiencia en Yo soy, grandes batallas y durante la entrevista contó una anécdota que involucra a su colega Tony Cam.

Según indicó, en más de una ocasión los han confundido, por lo que se despidió del espacio con un curioso mensaje para los fanáticos del programa: “Y la gente que no me esté confundiendo en la calle. ‘Sandro’ me dicen en la calle y a ‘Sandro’ le dicen ‘Dyango’ (risas)”.

Yo soy: imitadores de Dyango y Sandro

‘Sandro’ derrota a ‘Juan Gabriel’ en gala especial de Yo soy

EL pasado 13 de febrero se emitió el especial Grandes batallas, grandes famosos, en el cual diversos cantantes del medio llegaron para reforzar a los llamados imitadores consagrados de la competencia. Uno de los enfrentamientos más reñidos de la noche fue el protagonizado por ‘Sandro’ y ‘Juan Gabriel’.

Tony Cam, quien contó con la ayuda de Jean Paul Strauss, pudo vencer al imitador del cantante mexicano que cantó a dúo con Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.