EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Yo soy: ‘Amanda Miguel’ se quebró al recordar a abuela en show de ‘Sandro’

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 22:18 h
La imitadora confesó ser gran admiradora del cantante argentino. Foto: captura/Instagram
La imitadora confesó ser gran admiradora del cantante argentino. Foto: captura/Instagram

La imitadora de Amanda Miguel no pudo evitar romper en llanto luego de escuchar a ‘Sandro’ interpretando “Las manos” en Yo soy, grandes batallas.

Abigail Márquez, imitadora de Amanda Miguel en Yo soy, reapareció en el programa para poder tomar una silla de consagrado. La joven artista, en esta ocasión, retó a ‘Sandro’.

La caracterizadora interpretó el tema “Así no te amará jamás”, mientras que Tony Cam entonó “Las manos” en la reciente edición del espacio de Latina, este 19 de febrero.

Luego de cantar la recordada balada, ‘Amanda Miguel’ se puso a llorar. Con la voz entrecortada dijo que había recordado a su abuela, quien era fan del artista argentino.

Me recuerda a mi abuelita. Ella la escuchaba. Mis primeros pasos como cantante, cuando tenía 5 años lo comencé con ‘Rosa, Rosa’. Por eso, no tanto por batallar, sino que era un honor de estar en el escenario contigo”, fueron sus palabras.

Su llanto conmovió al jurado conformado por Katia Palma, Tony Succar, Mauri Stern y Maricarmen Marín. Estos dos últimos también se quebraron.

Lazy loaded component

‘Amanda Miguel’ agradeció participación en Yo soy

Pese a dar su mejor esfuerzo en esta segunda oportunidad, la joven imitadora no pudo vencer a ‘Sandro’. ‘Amanda Miguel’ quedó eliminada y perdió un puesto en la silla de consagrado.

Como se recuerda, ella fue finalista de la temporada 28 de Yo soy. En aquella ocasión, se midió con ‘Il Volo’, ‘Yuri’, ‘Marilyn Manson’ y ‘Cecilia Bracamonte’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.