María Pía y Anna Carina Copello preparan en Miami su primer tema juntas

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 21:12 h
Las hermanas se encuentran inmersas en un nuevo proyecto musical. Foto: composición de La República
Las hermanas se encuentran inmersas en un nuevo proyecto musical. Foto: composición de La República

Las hermanas María Pía y Anna Carina Copello anunciaron en sus redes sociales que están grabando su primera colaboración.

Las artistas María Pía y Anna Carina Copello alegraron a sus fans, en las redes sociales, con un inesperado anuncio. Las hermanas informaron a sus seguidores que trabajan juntas en su primera colaboración.

A través de sus historias de Instagram, mostraron parte de las grabaciones de su primer sencillo. Ambas se encuentran en Miami inmersas en este nuevo proyecto musical.

“Cocinando algo muy cool... Qué rico suena”, redactó Anna Carina sobre el clip que compartió.

María Pía Copello inició su carrera musical este 2020 con su éxito “Like”, tema que consiguió hasta el momento más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

María Pía Copello en videoclip de Alfredo Zambrano

Hace unas semanas, se estrenó el videoclip de “Probablemente”, el cual María Pía Copello se encargó de dirigir. Esta canción marca el lanzamiento de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, en la música.

En el material audiovisual también participa Daniela Darcourt. Al respecto, la exconductora de televisión dejó unas palabras para la salsera.

“Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no pudo haber”, expresó la influencer.

“La canción para nosotros tiene mucho de especial porque narra un momento de nuestras vidas personales. De cuando nosotros estuvimos separados ocho meses, cada uno hacía su vida indistintamente”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.