Hugo García y Mafer Neyra terminaron tras 6 años de relación

El integrante de Esto es guerra Hugo García fue quien anunció a través de un comunicado su separación de la influencer Mafer Neyra.

Hugo García y Mafer Neyra rompieron después de seis años de relación. Foto: Hugo García / Instagram fans
Hugo García y Mafer Neyra rompieron después de seis años de relación. Foto: Hugo García / Instagram fans
Espectáculos LR

El viernes 19 de febrero, el integrante de Esto es guerra Hugo García recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus 2.2 millones de seguidores del fin de su relación con Mafer Neyra.

A través de sus historias, el guerrero contó las razones que lo llevaron al final de su relación con la modelo e influencer, tras casi seis años de relación.

“Quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, inició el popular ‘Baby’.

“Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”, afirmó, para luego pedir a sus fans que “respeten su decisión”.

19.2.2021 | Historia de Hugo García anunciando el fin de su relación con Mafer Neyra. Foto: Hugo García / Instagram

La declaración de Hugo García toma de sorpresa a sus seguidores, debido a que durante su presentación en la nueva temporada de Esto es guerra, y tras ser cuestionado por Johanna San Miguel, sostuvo que su relación fluctuaba bien.

“Estoy más enamorado que nunca. Ya voy a cumplir 6 años”, dijo en ese momento el chico reality.

Una declaración similar realizó en agosto del 2020, durante una entrevista con el programa En boca de todos, donde aseguró que su relación con Mafer Neyra se encontraba en el ‘mejor momento’.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Hugo García y Mafer Neyra?

Hugo García y Mafer Neyra se conocieron cuando ambos eran participantes del desaparecido programa de competencia Combate, en el 2014. Fue en el set de ATV que nació su amor, luego oficializaron la relación.

Hugo García y Mafer Neyra

Hugo García sufre accidente

El integrante de Esto es guerra, quien es amante del ciclismo extremo, sufrió una dura caída mientras practicaba este deporte.

El joven se encontraba con Mario Hart cuando ocurrió el hecho. Lo acontecido lo compartió a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component