EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral e nel Perú y el mundo

Courtney Love, esposa de Kurt Cobain, lo recuerda por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 18:27 h
Kurt Cobain y Courtney Love se casaron el 24 de febrero de 1992. Foto: Instagram / Courtney Love
Kurt Cobain y Courtney Love se casaron el 24 de febrero de 1992. Foto: Instagram / Courtney Love

El líder de Nirvana hubiera cumplido 54 años hoy 20 de febrero. La también cantante le dedicó un mensaje en las redes sociales.

Kurt Cobain, líder de la banda grunge Nirvana, continua en la memoria de sus fans que lo vieron alcanzar la fama. El músico estadounidense hubiera cumplido 54 años este 20 de febrero, motivo por el cual su esposa Courtney Love lo recordó en las redes.

La artista estadounidense le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Junto a este, colocó una fotografía del joven rostro con el que partió Kurt Cobain hacia la eternidad. “Feliz cumpleaños, chico hermoso”, inició.

Luego, citó una frase que el famoso expresó para sus seguidores. “En este punto tengo una solicitud para nuestros fanáticos. Si alguno de ustedes odia a los homosexuales, a las personas de otro color o a las mujeres, por favor, háganos este favor: ¡déjenos en paz! No vengan a nuestros shows y no compren nuestros discos. KC liner notes ‘Incesticide’, 1993″, escribió la también cantautora.

Kurt Cobain y Courtney Love contrajeron matrimonio el 24 de febrero de 1992 en una ceremonia privada en en la localidad de Honolulu, Hawái.

kurt cobain

“Recuerdo que me sentí profundamente nerviosa, pero llena de amor. Sabía lo afortunada que era”, señaló la artista en Instagram al postear una fotografía de la celebración. La pareja tuvo una hija llamada Frances Bean Cobain, quien ahora es artista visual y tiene 28 años.

Dos años después, el 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle a causa de un suicidio. El músico dejó, a sus 27 años, un gran legado en la música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.