Cameron Díaz reveló que no tiene intenciones de volver a la actuación

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 23:40 h
La intérprete de "Loco por Mary" aseguró no tener intenciones de volver a actuar por el momento. Foto: AFP
La intérprete de "Loco por Mary" aseguró no tener intenciones de volver a actuar por el momento. Foto: AFP

En entrevista radiofónica, la estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ contó que quiere centrarse en el cuidado de su pequeña antes de retomar su carrera.

Cameron Díaz, una de las estrellas de Hollywood más destacadas del cine, anunció que no tiene previsto volver a la pantalla grande luego de haber dado a luz a su hija.

Durante una entrevista radiofónica con el programa Quarentined With Bruce, la actriz de 48 años dio a conocer su decisión. “Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, dijo la celebridad al programa.

“Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, agregó la intérprete de Loco por Mary.

Cameron Díaz contó que, si se vuelve al cine, no tendría tiempo para desarrollarse en esta faceta y esto es lo que ella busca actualmente.

“Pienso que no podría ser la madre que soy ahora, que no lo sería”, señaló la estrella de Hollywood.

“Criar a un hijo realmente requiere de toda una tribu, yo me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Y lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, muy grande”, añadió.

Como se sabe, durante los años 90, Díaz protagonizó decenas de películas al convertirse en uno de los rostros con mayor popularidad en el séptimo arte. Entre el 2007 y 2008 fue una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

En 2020, la actriz comunicó en Instagram el nacimiento de la pequeña Raddix Madden. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.