LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Yo soy: ‘Axl Rose’ anuncia su regreso y revela a cuál imitador se enfrentó

Cesar Osorio, imitador del rockero, contó detalles de su presentación en el concurso, al que retorna después de 9 años.

El imitador aclaró el motivo de su presencia en el porgrama. Foto: Instagram / Yo soy / Alberto Pereira / La República
El imitador aclaró el motivo de su presencia en el porgrama. Foto: Instagram / Yo soy / Alberto Pereira / La República
Espectáculos LR

Yo soy, grande batallas presentará una sorpresa más en los próximos días. Cesar Osorio, imitador de Axl Rose, confirmó su presencia en el escenario del concurso de Latina, al cual regresa después de 9 años.

El artista peruano hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, donde contó detalles sobre su presentación tras las preguntas de sus seguidores.

Según Cesar Osorio, la edición de Yo soy donde él reaparecerá saldrá al aire el próximo viernes 26 de febrero. Para retar a uno de los consagrados en su primera competencia, eligió el exitoso tema “You could be mine” de Guns N’ Roses.

Luego, reveló qué imitador se enfrentó para conseguir una silla. “Me dejaron escoger la canción y quién retar... Reté a José José, a mi amigo, el señor (Carlos) Burga”, respondió ‘Axl Rose’.

Sobre el nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas, el imitador mencionó: “Es un jurado correcto, no puedo criticar. Mauri, cuando quiere es subjetivo y cuando no, es objetivo”.

Lazy loaded component

Además, dejó entrever que la batalla contra ‘José José' habría quedo en empate. “Sí, voy a volver a grabar”, expresó. Sobre el look que lucirá en la gala de su regreso al concurso, afirmó que no se tiñó el cabello, usó unos lentes oscuros y una pañoleta.

Cuando le preguntaron los motivos de su presencia en Yo soy, grande batallas, el imitador del rockero aseguró que acudió para promocionarse. “Yo no estoy yendo a ganar, lo único que estoy buscando es exponerme para que la gente me vea y poder tener más contratos”, señaló.

En 2012, César Osorio pasó el casting de Yo soy. Luego de participar en esa temporada y consagrarse como uno de los mejores, fue protagonista de una polémica por críticas contra el productor Ricardo Morán.

¿Cómo fue el casting de ‘Axl Rose’ en Yo soy?

César Osorio llegó al casting de Yo soy durante la segunda temporada en 2012 para interpretar al vocalista de Guns N’ Roses, el cantante estadounidense Axl Rose. El joven artista aseguró en ese entonces que formaba parte de una agrupación de rock, con la que tenía presentaciones todos los fines de semana.

Bastó que el imitador entonara un fragmento del tema “You could be mine” para que Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas decidieran darle una oportunidad para ser parte del espacio.

¿Por qué ‘Axl Rose’ no volvió antes a Yo soy?

En diciembre del 2012, César Osorio, imitador de Axl Rose, se negó a participar en Yo soy, la revancha, al enterarse que no iba a recibir pago o beneficio alguno.

Al ser consultado sobre los comentarios de Osorio, Ricardo Morán respondió en Twitter “Me apenan, pero le deseamos los mejor en su carrera. Ladran, Sancho, señal de que avanzamos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.