ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pancho Rodríguez: “No me interesa conocer a nadie, estoy amándome”

Ante los rumores de un romance con algunas de sus compañeras de Esto es guerra, el combatiente aclaró su situación sentimental.

Pancho Rodríguez negó coqueteos con sus compañeras de EEG, el origen. Foto: captura EEG / América Televisión
Pancho Rodríguez negó coqueteos con sus compañeras de EEG, el origen. Foto: captura EEG / América Televisión
Espectáculos LR

El 18 de febrero, Pancho Rodríguez participó de una entrevista con América Espectáculos, en la que señaló que se mantiene soltero y que “no le interesa conocer a nadie”.

El integrante de EEG, el origen enfatizó que no está en coqueteos con ninguna de sus compañeras de trabajo y que, por el contrario, con cada una de ellas mantiene una relación totalmente amical y profesional.

Rosángela Espinoza es mi pata, mi maestra de TikTok. También soy muy amigo de Luciana (Fuster), nos venimos juntos al canal todos los días. Michela que hoy grabamos un tiktok. Me están pidiendo hacer tiktoks y no les voy a decir: ‘No porque van a pensar (mal)’. Y no quiero estar así”, indicó Pancho Rodríguez.

De igual forma, reiteró que “se encuentra solo” y que, por el momento, prefiere dedicar su tiempo a sí mismo.

“No me interesa conocer a nadie, más bien a quien estoy conociendo es a mí nuevamente. Estoy queriéndome, amándome y respetándome por sobre todas las cosas, que es lo más importante”, expresó.

En ese sentido, Pancho Rodríguez reiteró que ahora “no podría conocer a nadie”. “Estoy trabajando en mí, quiero sentirme seguro”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.