Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo realizarán 5 adopciones en TikTok

El actor Eugenio Derbez ampliará su “familia digital” para difundir videos que impulsen el talento mexicano. Kunno fue uno de los primeros voluntarios.

Eugenio Derbez confirmó cómo se llevará el proceso de adopción. Foto: captura Eugenio Derbez / TikTok
Eugenio Derbez confirmó cómo se llevará el proceso de adopción. Foto: captura Eugenio Derbez / TikTok
Espectáculos LR

Develó el misterio. Dos días después de anunciar su intención de adoptar, el actor mexicano Eugenio Derbez confirmó que él y su esposa, Alessandra Rosaldo, han decidido agrandar su familia digital y adoptar cinco influencers de TikTok, es decir, tiktokers.

En un nuevo video, el creador de La Familia P. Luche brindó los detalles de la campaña que ha bautizado bajo el hashtag #HijosAdopTikToks y cuyo objetivo es crear contenido multimedia e impulsar el talento mexicano.

“Como nunca he tenido una familia normal esta adopción tampoco será una adopción normal”, indicó como primer punto.

Luego, señaló: “Yo, Eugenio Derbez, en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktokers con quienes formaré una familia digital”

“Para seleccionarlos no me voy a fija en su género, raza, religión, ni en su cantidad de seguidores. Lo único que sí voy a considerar es su talento”.

Asimismo, especificó: “La convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear videos juntos”.

La respuesta al video, publicado el 19 de febrero en la cuenta oficial de Eugenio Derbez en TikTok, ha tenido una respuesta inmediata y uno de los primeros en audicionar ha sido Kunno, además de los influencers Lalo Garza, Herly, Sebas Mariscal, Karen Barrera y Sofi Bianchini.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.