Christian Domínguez y Osito Lima llevan ayuda a familias afectadas en VMT

El cantante de cumbia se unió al popular tiktoker para colaborar con 100 porciones de comida en un asentamiento humano.

Ambos fueron parte de la ayuda solidaria de América Hoy. Foto: captura América TV
Ambos fueron parte de la ayuda solidaria de América Hoy. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El cantante Christian Domínguez y Osito Lima, popular personaje de TikTok, llegaron hasta el asentamiento humano Nueva Fortaleza del Paraíso en el distrito de Villa María del Triunfo.

Ambos fueron parte de la Ayuda solidaria, un segmento del programa América Hoy, conducido por Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, que se dedica a llevar víveres y donaciones a las zonas más afectadas por la crisis de la pandemia.

El líder de la Gran Orquesta Internacional reveló que prepararon 100 porciones de almuerzos para las familias del asentamiento humano. Mientras que el tiktoker peruano se mostró emocionado por colaborar con su ‘granito de arena’ en el evento benéfico.

“Estas madrecitas maravillosas no paran de luchar por sus familias. Estoy sorprendido y bastante agradecido con ustedes, con todas las empresas que se están uniendo con este accionar tan hermoso”, expresó Osito Lima.

La conductora de televisión Melissa Paredes destacó la participación del joven personaje. “Gracias a Osito Lima, me encanta este tipo de actos de llevar alimentos a quienes más lo necesitan”, señaló la ex chica reality.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Christian Domínguez y América Hoy llevan ayuda a familias en extrema pobreza. En una anterior ocasión, visitaron la zona de Santísima Cruz de Mayo en Comas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.