Yo soy: Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ recuerda a José José con memorable foto

El imitador expresó su gran admiración por el ‘Príncipe de la canción’, quien habría cumplido años este 17 de febrero.

Ronald Hidalgo de dedicó unas emotivas palabras a José José en sus redes sociales. Foto: Ronald Hidalgo / Instagram - difusión
Ronald Hidalgo de dedicó unas emotivas palabras a José José en sus redes sociales. Foto: Ronald Hidalgo / Instagram - difusión
Espectáculos LR

Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ de Yo soy rindió un homenaje al cantante mexicano José José, porque este 17 de febrero habría sido su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, el imitador recordó al cantante al compartir una memorable fotografía donde aparecen el reconocido ‘Príncipe de la canción’ al lado de Juan Gabriel.

“Los dos más grandes de México. Juan Gabriel y José José”, escribió Ronald Hidalgo en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Ronald Hidalgo Foto: Instagram

Asimismo, Carlos Burga, quien es el imitador de José José, dedicó un emotivo mensaje a su ídolo, en el que expresó la gran admiración que siente hacia su ídolo y evidenció su emoción por tener la oportunidad de seguir difundiendo sus canciones.

“La vida me dio la oportunidad de llevar tus canciones por todo lugar, recibir muchas muestras de cariño, que algunas veces fueron dirigidas a ti. Hoy mas que nunca te siento con tu espíritu luchador y perseverante, te siento con esa sencillez y humildad que te caracterizaba, pero con la misma fuerza que tenías para levantarte aun siendo fuertes tus caídas”, escribió Burga en su publicación de Facebook.

“Hoy más que nunca quiero ir por el mundo llevando tu nombre en lo más alto. Hoy más que nunca soy José José. Feliz cumpleaños ‘Príncipe’, un beso al cielo”, finalizó en su dedicatoria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.