EN VIVO - Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Yo soy Chile: ‘Luis Miguel’ gana duelo contra ‘Myriam Hernández’

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 15:25 h
El imitador Ricky Santos cautivó al jurado de Yo soy Chile con su interpretación de “Culpable o no". Foto: captura Yo soy Chile / YouTube
El imitador Ricky Santos cautivó al jurado de Yo soy Chile con su interpretación de “Culpable o no". Foto: captura Yo soy Chile / YouTube

El jurado de Yo soy Chile decidió por unanimidad dar el pase a la siguiente etapa a Ricky Santos al considerar que posee una “gran ventaja” con su interpretación.

El 18 de febrero, el programa musical Yo soy Chile presentó en escena el esperado duelo entre el Ricky Santos, en su personaje de Luis Miguel, contra Lorena Leiva, quien interpreta a Myriam Hernández, la llamada ‘Baladista de América’.

El imitador del ‘Sol de México’ salió al escenario para deleitar al jurado con la canción “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, tema lanzado en 1988 como parte de Busca una mujer, sexto álbum de estudio del cantante azteca.

En la ronda de evaluación, Ricky Santos fue elogiado por la “solidez” en su interpretación, como resaltó la jurado y cantante original Myriam Hernández.

“Eres un buen interpretador, eres un buen ‘Luis Miguel’”, declaró, por su parte, el actor chileno Cristián Andrés Riquelme Croquevielle.

No obstante, al momento de elegir un ganador, el jurado de Yo soy Chile reconoció que el nivel de imitación de Ricky Santos resultaba superior.

“Tiene una gracia que no se pasa”, resaltó Riquelme al indicar que ‘Luis Miguel’ no cruza el límite entre la imitación y la caricatura. “Es algo que se agradece”, indicó.

En ese sentido, el jurado declaró de forma unánime que Ricky Santos ganaba la ronda, mientras que la imitadora de ‘Myriam Hernández’ deberá enfrentar una nueva gala de eliminación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.