LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Nicola Porcella y Johanna San Miguel se reencuentran: “EEG no existe sin ti”

Espectáculos LR

La conductora de EEG se mostró orgullosa de lo que ha logrado el 'capitán histórico'. Foto: captura América TV
La conductora de EEG se mostró orgullosa de lo que ha logrado el 'capitán histórico'. Foto: captura América TV

El chico reality Nicola Porcella contó que en pocos días viajará a México para estudiar actuación y le dedicó un conmovedor mensaje a la conductora de Esto es guerra.

Nicola Porcella se encuentra a poco de retomar su carrera artística en México. El modelo peruano viajará en los próximos días para continuar su formación como actor y, por este motivo, recibió una emotiva despedida en En boca de todos.

El chico reality llegó como sorpresa para reencontrarse virtualmente con Johanna San Miguel, a quien conoció en la primera temporada de Esto es guerra. Ambos se mostraron muy contentos por verse e intercambiaron emotivos mensajes.

“Cómo te extraño, se te extraña bastante. No sabes cómo lloré el día que ingresaste a Esto es guerra. Espero que algún día nos volvamos a juntar y estar en un set juntos... Esto es guerra no existe sin Johanna”, expresó el capitán histórico.

La actual conductora del reality aseguró sentirse muy orgullosa de todos los logros que ha acumulado Nicola Porcella y pidió que considere juntarse con sus demás compañeros.

“Sería lindo que vayas a visitarnos un día. Sabes cuánto te quiero y me alegra que hayas tomado un nuevo camino y que logres tus sueños. La vida aveces te da lecciones, hay que aprender de ellas y aprovechar las oportunidades siempre pensando en tu hijo”.

Finalmente, el también actor aseguró que formar parte del grupo Televisa es uno de sus más grandes anhelos: “Estoy pasando por un bonito momento. Irme a Televisa para mí es un sueño, no pensé que me iban a volver a llamar”.

Lazy loaded component

Nicola Porcella: ¿Por qué viajará a México?

Desde su salida de Esto es guerra, el ex chico reality siempre indicó que uno de sus principales objetivos era convertirse en un actor reconocido. Con esas aspiraciones llegó a Guerreros 2020, versión mexicana de EEG.

Luego comunicó que se encontraba postulando a una beca de estudios artísticos en el conocido CEA de Televisa, programa de actuación en el que se han formado destacados artistas de México. Finalmente Nicola Porcella pudo obtener el puesto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.