Karen Schwarz responde a detractores por los precios de su línea de ropa

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 19:20 h
Karen Schwarz ha recibido críticas por el precio de sus vestidos. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz ha recibido críticas por el precio de sus vestidos. Foto: Karen Schwarz / Instagram

La conductora Yo soy, grandes batallas recomendó que no pierdan su tiempo con mensajes destructivos y que, por el contrario, se enfoquen en ser mejores personas.

Hace unos días, Karen Schwarz recibió varias críticas tras darse a conocer el precio de los vestidos de la línea de ropa que acaba de lanzar, pues, según muchos usuarios, las prendas tendrían un costo muy elevado.

Tras este impase, la conductora de TV dedicó un mensaje a todos sus detractores, si bien no puntualizó en el tema de su colección de ropa, se refirió a los ataques que ha venido recibiendo en redes sociales.

Tenía guardada la agresión de tantas personas, en un momento complicado por la pandemia que estamos pasando, hacia mí y otras personas. Entre todos se insultan”, comenzó Karen Schwarz en su video de Instagram.

“No hay nada más bonito en la vida de ocuparte de lo que haces”, aconsejó a la gente. “Solo rescata lo que te suma, lo que te hace crecer”, agregó la presentadora de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Asimismo, pidió a los usuarios a que no pierdan el tiempo en cosas efímeras.

“Tú preocupado por cosas tan efímeras, irreales... Ocúpate realmente de lo que es importante. No perdamos el tiempo, no estamos para eso, ni hoy ni nunca, depende de ti. Tú direccionas tu cabeza y tu corazón”, finalizó.

Recientemente Karen Schwarz lanzó su primera colección de ropa junto a una amiga muy cercana, quien la orientó en este nuevo proyecto.

Karen Schwarz anuncia matrimonio religioso

Además de su faceta como empresaria, la presentadora de Yo soy, grandes batallas en su vida privada también tiene motivos para celebrar, al haber anunciado su próximo matrimonio religioso con el rockero peruano Ezio Oliva, padre de sus dos hijas.

“¡Me volvió a pedir la mano! Nos casamos nuevamente, pero por religioso”,  contó Karen Schwarz a través de sus historias de Instagram, publicadas a finales de enero 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.