EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

Yo soy: jurado califica de “espectacular” el show de ‘Marilyn Manson’

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 9:40 h
'Marilyn Manson' se ganó los elogios gracias a su presentación. Foto: captura y composición Latina
'Marilyn Manson' se ganó los elogios gracias a su presentación. Foto: captura y composición Latina

Mauri Stern, Katia Palma, Tony Succar y Maricarmen Marín quedaron sorprendidos por la puesta en escena de ‘Marilyn Manson’.

Marilyn Manson’ y ‘Olga Tañón’ protagonizaron el último duelo de la noche en Yo soy, grandes batallas.

Ambos artistas demostraron lo mejor en el escenario con los géneros musicales que representan. Sin embargo, y a pesar de que los dos fueron felicitados por el jurado, solo Mike continuó en competencia.

Mauri Stern, Katia Palma, Tony Succar y Maricarmen Marín votaron de forma unánime a favor de ‘Marilyn Manson’.

Antes de las votaciones, los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas comentaron sobre ambas actuaciones, pero se centraron más en el espectáculo del imitador de Marilyn Manson, quien salió al escenario con una impresionante extensión de brazos para interpretar la canción “Personal Jesus”.

El primero en comentar fue Mauri Stern. “Mike, tú vas a vivir cien (años), pero cien buenos también”, dijo antes de darle su voto.

Por su parte, Maricarmen Marín destacó que el imitador haya salido con ese objeto en su cuerpo y, a pesar de las dificultades, él supo sacar adelante su personaje.

“Marilyn, lo que pudo haber sido un obstáculo con la extensión que estás trabajando en los brazos, lo utilizaste como si realmente fueran tus brazos. Fue excelente todo lo que hiciste en el escenario”.

En tanto, el percusionista Tony Succar, quien durante la presentación de ‘Marilyn Manson’ no dejó de sonreír, fue directo y calificó de “espectacular” lo que el participante hizo sobre el escenario.

Finalmente, Katia Palma también mostró su admiración y dijo que el show de Mike Bravo “fue un incendio para mí”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.