EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Yo soy Chile elogia a Eva Ayllón: “Canta con propiedad, alma y fuerza”

Espectáculos LR

Myriam Hernández y sus compañeros le enviaron saludos a 'La reina del landó' y a todo el pueblo peruano. Foto: Chilevisión/ Eva Ayllón/ Instagram
Myriam Hernández y sus compañeros le enviaron saludos a 'La reina del landó' y a todo el pueblo peruano. Foto: Chilevisión/ Eva Ayllón/ Instagram

Myriam Hernández y Christian Riquelme, jurados de Yo soy Chile, destacaron el talento de Eva Ayllón, una de las grandes representantes de la música peruana.

Publicidad

Yo soy Chile continúa dando de qué hablar en el Perú gracias a la participación de imitadores nacionales. Sin embargo, en esta ocasión, el programa de Chilevisión hizo noticia, debido a que los miembros del jurado expresaron públicamente su admiración hacia la cantante Eva Ayllón.

Luego de evaluar a la imitadora chilena de la criolla, Christian Riquelme destacó la potencia vocal y el sentimiento que pone la verdadera ’Reina del landó’ en cada una de sus interpretaciones. “Le mandamos un saludo a todos los peruanos que por Dios que aman a su Eva Ayllón y, por una razón, porque canta con propiedad, canta con alma esa mujer, canta con fuerza”, manifestó.

Al escuchar esto, Myriam Hernández le contó a su compañero que Eva Ayllón suele ver Yo soy Chile, por lo que este le envió un peculiar saludo a la artista peruana.

Lazy loaded component

“A Eva Ayllón también le mandamos un saludo porque nos ve”, señaló la intérprete de “Huele a peligro”; a su turno, su colega respondió “Eva Ayllón, la mejor cantante de este mundo, junto a Myriam Hernández. Te mandamos un saludo muy grande, querida Eva Ayllón, que ves este programa muchas veces...Ojalá que sea un buen homenaje el que te hace nuestra querida imitadora chilena”.

Jurado de Yo soy Chile felicita a ’José Feliciano’ peruano

En el capítulo 26, el jurado de Yo soy Chile felicitó ampliamente la participación del ’José Feliciano’ peruano, quien interpretó el tema “Por qué te tengo que olvidar”.

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo... No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, comentó Myriam Hernández.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.