LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rebeca Escribens se ‘enfrenta’ a Johanna San Miguel en América Espectáculos

Espectáculos LR

Rebeca Escribens y Johanna San Miguel en el set de América Espectáculos. Foto: captura de América TV/ Johanna San Miguel/ Instagram
Rebeca Escribens y Johanna San Miguel en el set de América Espectáculos. Foto: captura de América TV/ Johanna San Miguel/ Instagram

Johanna San Miguel llegó al set de América Espectáculos y bromeó con Rebeca Escribens al pedirle que le devuelva su silla de conductora.

Rebeca Escribens y Johanna San Miguel protagonizaron un divertido momento en América Espectáculos al simular una curiosa discusión entre ambas. Dicha escena surgió luego que la conductora de Esto es guerra apareciera de manera imprevista en el set de su antiguo programa.

Al ver a la compañera de Gian Piero Díaz, Escribens se mostró sorprendida y le preguntó “¿Qué haces acá?”, a lo que esta respondió “Dame tu silla ya”, por lo que le replicó “Te largas tú. Sal de acá muñequita de torta”.

La presentadora de EEG 2021 no pudo evitar reírse ante dicha respuesta y aprovechó el buen humor de Rebeca Escribens para jugarle una broma, haciendo referencia al rating de América Espectáculos, espacio que no salió al aire el 9 de febrero. “¿Quién quieren que se quede? ¿'La Chata’ o Rebeca?... Yo hacía 18 puntos de rating”, manifestó, ante las risotadas de los miembros del equipo de producción.

Lazy loaded component

Finalmente, Escribens demostró la buena relación que lleva con Johanna San Miguel al hacerle un singular comentario. “¿Has venido para saludarme? Estás como el vino”, le dijo, a lo que ella contestó “Gracias, preciosa. Tú también”.

Rebeca Escribens defiende a Magdyel Ugaz

Rebeca Escribens respaldo a Magdyel Ugaz, quien fue acusada de malos tratos con sus fans, el pasado martes 16 de febrero en América Espectáculos.

“Esa es una explicación totalmente válida porque ustedes en sus casas ven en la ficción a un personaje y no tienen por qué verla. Esto que ha pasado te deja claro que también hay un ser humano que tiene conflictos, que tiene problemas, ¿fácil de entender? No”, aseveró la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.