EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

‘Raúl Romero’ regresó a Yo soy, pero fue vencido por ‘Jose Luis Rodríguez’

Espectáculos LR

Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina
Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina

El imitador de Raúl Romero desafinó en su show de “Magdalena”, por lo que el jurado optó votar por el recién consagrado ‘José Luis Rodríguez’.

Miguel Ángel Ponce (Raúl Romero) apareció en Yo soy, grandes batallas para retar a ‘Jose Luis Rodríguez’ por la silla de consagrado.

En la edición de este 16 de febrero, ambos caracterizadores se enfrentaron por la permanencia en el show. El imitador del líder de NSQNSC cantó “Magdalena”, mientras que el del venezolano entonó “Agárrense de las manos”.

Sin embargo, la presentación del retador no convenció al jurado conformado por Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar.

Los calificadores, por unanimidad, votaron por el imitador del cantante venezolano. No obstante, agradecieron a Miguel Ángel por su participación en Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ nuevo consagrado

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ se convirtió en el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas tras vencer a ‘Lucho Barrios’ en una reñido enfrentamiento.

El jurado se quedó satisfecho por la performance del artista y, en ese sentido, optaron por su permanencia en el set de Latina.

“La energía estuvo ahí en algún momento, y, tal vez, temas con más energía podrán ayudar a su siguiente presentación. Entonces, yo creo que bien, hay que dar oportunidad. Más energía, más fuerza, creo que le va a ir mejor así”, dijo Mauri Stern antes de votar por ‘El Puma’.

“Ambos me gustaron, pero tengo un elegido”, expresó Maricarmen Marín, quien decidió finalmente votar por el imitador del venezolano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.