Padre de Lorena Álvarez falleció por COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

Lorena Álvarez confirma el fallecimiento de su padre biológico. Foto: La República
Lorena Álvarez confirma el fallecimiento de su padre biológico. Foto: La República

“La COVID-19 no es ninguna broma”, acotó la periodista Lorena Álvarez, tras confirmar el deceso de su progenitor vía Twitter.

Lorena Álvarez comunicó a través de sus redes sociales que su padre murió por causa del coronavirus el pasado domingo 14 de febrero. A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista de Latina reveló, además, que tuvo que esperar hasta este miércoles para poder cremar el cuerpo del hombre que le dio la vida.

“Mi padre biológico falleció el domingo. Recién hoy, miércoles, he podido cremarlo. Así de saturados están los servicios funerarios”, señaló la comunicadora.

En su pronunciamiento, Lorena Álvarez hizo hincapié en que todos los ciudadanos deben continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención del coronavirus, ya que la crisis sanitaria en nuestro país aún es crítica.

Lorena Álvarez informa sobre el fallecimiento de su padre.

“Se los cuento para que entiendan que la COVID-19 no es ninguna broma. La segunda ola es terrible, contagiosa y mortal. No bajen la guardia”, detalló la presentadora de 90 Central en Twitter.

Al enterarse de la pérdida de Lorena Álvarez, sus seguidores le dieron el pésame a través de las redes sociales y le enviaron fuerzas para poder sobrellevar este difícil momento de su vida.

Lorena Álvarez critica a influencers en crisis política

A mediados de noviembre del 2020, Lorena Álvarez criticó duramente a los influencers peruanos por su silencio durante la crisis política en nuestro país.

“No tienes que tomar una postura, pero sí tienes que colaborar dando información y estar a la altura de las circunstancias porque este país es tuyo también. Han demostrado que, si no les pagan, no opinan”, acotó en una entrevista con La República.

Lorena Álvarez sobre los influencers que no hablan de la crisis en Perú “Demostraron que si no les pagan, no opinan”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.