EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Imitador de Marilyn Manson sobre su hija: “Es lo más importante en mi vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 13:41 h
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se emociona al hablar de su hija en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se emociona al hablar de su hija en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina

Mike Bravo, quien da vida a Marilyn Manson en Yo soy, habló de su vida privada y envió un tierno mensaje a su hija de cinco años en Mujeres al mando.

Luego de que ‘Marilyn Manson’ cautivara al jurado de Yo soy, grandes batallas con “Personal Jesus”, Mike Bravo, el imitador, se apartó de su personaje por un momento para dar a conocer un poco más de él como persona. El último miércoles en Mujeres al mando, el intérprete conmovió a todos al hablar acerca de su estrecho vínculo con la persona que motiva cada una de sus presentaciones: su hija.

“¿Es tu hija lo más importante en tu vida?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que el artista, con una gran sonrisa en el rostro, respondió: “Sí, claro”.

Mike Bravo reveló que su hija disfruta mucho al verlo como Marilyn Manson en Yo soy y que hasta está aprendiendo a imitarlo. Además, contó que está educando a la pequeña para darle una amplia cultura musical.

“Se siente alegre (cuando lo ve caracterizado). Me dice: ‘Papá, tú eres Marilyn Manson’, está aprendiendo a hacer los (sonidos) guturales”, detalló. “Le hago escuchar Bossa Nova, Jazz, Korn, que es mi banda favorita, y ahorita está escuchando Manson”, añadió.

Finalmente, Mike Bravo se animó a enviarle un tierno mensaje a su hija, en el que le aseguraba que continuará esforzándose día a día, pues todo lo que hace es por y para ella. “Mi amor, mi vida, mi preciosa, tu sabes que eres lo más importante para mí, para tu mamá también, que te amamos mucho y, bueno, espero que cada cosa que yo haga te sientas orgullosa de mí porque al final es para ti”, manifestó el participante de Yo soy, grandes batallas.

Yo soy: Mauri Stern llama “un grande” a ‘Marilyn Manson’

Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, volvió a imponerse en Yo soy, grandes batallas, con “Coma White”. La interpretación y desenvolvimiento escénico fueron motivo de elogio para el estricto jurado Mauri Stern.

“Sí es impresionante. No matter what (no importa qué). ¿Queríamos grandes? Aquí hay uno. Vengan los que faltan”, señaló el productor musical a través de su Instagram.

Mauri Stern sobre ‘Marilyn Manson’ de Yo soy Aquí hay un grande

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.