Korina Rivadeneira estudia maestría para montar una empresa

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 16:48 h
Korina Rivadeneira se prepara para convertirse en empresaria. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira se prepara para convertirse en empresaria. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

La modelo Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para contar que llevará unos cursos para ampliar sus conocimientos.

Korina Rivadeneira reveló en sus redes sociales que ha decidido estudiar una maestría en un instituto español. La modelo contó que se especializará en Interiorismo y Decoración de Interiores para poder hacer realizar uno de sus grandes metas.

Asimismo, señaló que este curso lo está siguiendo al lado de su amiga Geral, quien es arquitecta de profesión y juntas piensan cumplir su sueño de montar una superempresa. “Vamos súper bien desde casa, llevamos 28 ítems de 113”, mencionó Rivadeneira mientas mostraba cómo se organizaban con su compañera para cumplir con sus cursos.

Korina adelantó que su empresa estará enfocada en la decoración de hogares. “Más adelante esta señorita arquitecto y yo vamos a montar una superempresa exitosísima donde vamos a ir a decorar tu hogar; si quieres, vamos a modificarlo también porque estamos estudiando Interiorismo”, detalló la actriz de Princesas.

“Ella (su amiga Geral) puede construir el edificio y yo hago toda la parte de interiorismo y diseños”, agregó la venezolana evidenciando una gran emoción por las nuevas metas que se ha planteado.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira preocupada por inseguridad en Lima

Por medio de su Instagram oficial, Korina Rivadeneira confesó que se siente muy alarmada por los constantes hechos delictivos que ocurren en la capital del Perú.

“Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado cuatro horas desde que salí, pero estoy cansada... Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima”, manifestó la exchica reality.

Korina Rivadeneira lamenta peleas entre personas de diferentes nacionalidades

Korina Rivadeneira lamentó los enfrentamientos entre personas de diferentes nacionalidades a raíz de los recientes crímenes de xenofobia ocurridos en el Perú y otros países.

“No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades, razas, religiones e inclinaciones sexuales… Es momento de estar más unidos que nunca”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira abren restaurante

A mediados de enero 2020, la pareja presentó a las cámaras de Estás en todas, su nuevo emprendimiento de comida saludable.

“Nosotros hemos comprado parte de las acciones en noviembre del año pasado. Le he agarrado mucho cariño, he encontrado un nuevo gustito, que es atender a la gente. Es un formato hawaiano combinado con la comida peruana”, explicó Mario Hart.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira reapareció en EEG

La modelo extranjera sorprendió a los televidentes de Esto es guerra al reaparecer en el programa, el pasado 9 de febrero.

“Muchísimas gracias. Estoy emocionadísima. Estaba allí con esa música y la capa que me ponían los pelos de punta”, fueron las palabras de la esposa de Mario Hart tras su presentación.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira se convierte en madre

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira anunció el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Mario Hart.

El piloto de autos se pronunció en las redes sociales, expresando su emoción por la noticia. “Aquí reportándose el nuevo ‘papasito’ del mundo, bueno ya nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios”, comentó en setiembre del 2020.

Korina es mamá. Foto: composición/Instagram

Korina Rivadeneira sobre tener otro bebé

En conversaciones con América Espectáculos, Korina Rivadeneira contó que le gustaría tener un segundo bebé.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, dijo la modelo venezolana.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran bautizo de su hijja

El 5 de diciembre del 2020, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su primogénita y compartieron las imágenes del evento mediante sus respectivas redes sociales.

La ceremonia religiosa contó solo con la participación de los familiares más cercanos de los exchicos reality debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.