VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

EEG: separan a Said Palao por incumplir norma de seguridad en reto de altura

Said Palao recibió una fuerte sanción en Esto es guerra por lanzarse de espaldas en circuito extremo. El competidor fue enviado a sentencia.

El 'tribunal' decidió castigar al hermano de Austin Palao tras verlo tirarse en una pose incorrecta. Foto: captura/América TV
El 'tribunal' decidió castigar al hermano de Austin Palao tras verlo tirarse en una pose incorrecta. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

El ‘Tribunal de Esto esto es guerra’ decidió sentenciar a Said Palao este martes 16 de febrero, por no respetar las normas de seguridad en el reto de altura.

El competidor se dispuso a superar el desafío extremo por la permanencia en el reality, sin embargo, desafió las reglas del juego al lanzarse de una manera indebida.

¿Qué sucedió? El hermano de Austin Palao se tiró de espaldas al vacío, posición que no está permitida según la normativa. Tras ver esto, el ‘tribunal’ se pronunció para llamarle la atención.

En consecuencia, fue separado de la competencia y se sumó a la lista en la que se encuentra Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga.

“No hay que abusar de la seguridad de la colchoneta”, dijo Gian Piero Díaz tras ver la escena. “Hay que seguir las reglas”, añadió Johanna San Miguel.

El último lunes 15 de febrero, Alejandra Baigorria también fue enviada a sentencia por no cumplir el reto.

La empresaria sufrió un ataque de pánico cuando se encontraba en la cima del circuito construido.

Lazy loaded component

Said Palao y Alejandra Baigorria en convivencia

En conversaciones con América Espectáculos, la empresaria reveló que está conviviendo con Said Palao durante este confinamiento.

“Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y el otro yo. Ahora estamos haciendo dieta y comenzando a entrenar porque nos habíamos tirado dos meses al abandono, comíamos pizza y hamburguesa sin entrenar”, dijo la competidora de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.