EEG: Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel cumplen temido reto de altura

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 21:44 h
Los conductores de EEG sorprendieron a los televidentes del programa, debido a que muy pocas veces participan activamente en la competencia. Foto: captura América TV
Los conductores de EEG sorprendieron a los televidentes del programa, debido a que muy pocas veces participan activamente en la competencia. Foto: captura América TV

Los conductores se lanzaron al vacío por un desafío impuesto por el ‘Tribunal de Esto es guerra’. Ambos recibieron el apoyo de los competidores.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel dieron el ejemplo a los integrantes de Esto es guerra y culminaron con éxito el difícil reto de altura. Ambos lograron pasar la prueba y fueron aplaudidos por los chicos reality.

Días atrás, los miembros de producción anunciaron que los conductores del programa también debían cumplir con el salto al vacío, hecho que sorprendió a los televidentes del programa debido a que muy pocas veces participan activamente en la competencia.

Durante la emisión de este martes 16 de febrero se anunció que los abanderados de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se lanzarían desde una considerable altura.

Gian Piero Díaz fue el primero en subir la estructura y sin esfuerzo cumplió con el reto de Esto es guerra. Al finalizar la hazaña, decidió dedicársela a su familia.

Lazy loaded component

Por otro lado, Johanna San Miguel se mostró insegura al subir las escaleras del circuito, pero se dio valor y saltó entre los aplausos de los miembros de su equipo.

Lazy loaded component

Said Palao fue sentenciado tras desobedecer orden del ‘Tribunal de EEG’

La pareja de Alejandra Baigorria pudo completar rápidamente los dos circuitos del reto de altura, pero terminó siendo sentenciado al no cumplir con los protocolos de seguridad del desafío.

Las indicaciones del ‘tribunal’ ordenaban que todos los competidores debían lanzarse al vacío con los brazos estirados y caer sentados. Sin embargo, Said Palao decidió tirarse de espaldas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.