EN VIVO - Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Yo soy Chile sorprendido con ‘José Feliciano’: “No cabe duda, eres él”

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 15:49 h
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian destacaron talento del peruano Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, en Yo soy Chile.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile, cautivó nuevamente al jurado con su nivel de interpretación y dominio del escenario. Durante el capítulo 26 del programa de Chilevisión, el participante interpretó el romántico sencillo “Por qué te tengo que olvidar”.

Lazy loaded component

En esta edición, Sebastián Landa logró conmover al público y a todos los miembros del jurado gracias al sentimiento con el que entonó la recordada canción. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme no dudaron en elogiar la puesta en escena.

Lazy loaded component

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo... No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, expresó Myriam Hernández, quien anteriormente calificó de “perfecta” la imitación del peruano en Yo soy Chile.

Lazy loaded component

Por otro lado, el conductor de televisión Antonio Vodanovic le dijo a Landa: “Estudias muy bien, tienes el personaje muy bien dibujado, versatilidad, calidez, pronunciación, vibrato marcado y matizado, una tremenda potencia, una gran actuación”.

Lazy loaded component

El actor Christian Riquelme acotó que la imitación del ‘José Felicianoperuano era casi perfecta, por lo que solamente es necesario trabajar en los pequeños detalles.

“¿Qué pasa con participantes como tú que llegan con el personaje muy logrado? ¿¡Qué hacer!? ¿Seguimos dando tips para ir mejorando o no?... Yo creo que actoralmente puedes ir mejorando. La cabeza José Feliciano la mueve y tú lo estás haciendo bien, pero hay que marcarla un poco más; en la forma de pronunciar las vocales la boca también la usa un poco más”, precisó.

Lazy loaded component

Finalmente, el trabajo del imitador de José Feliciano dio frutos y fue elegido como el mejor del capítulo 26 de Yo soy Chile, imponiéndose al Dúo Dinámico.

’José Feliciano’ impresiona con “Me has echado al olvido”

Una de las grandes presentaciones en el capítulo 26 de Yo soy Chile fue la que realizó Sebastián Landa, el imitador peruano de José Feliciano, quien interpretó “Me has echado al olvido”.

“Realmente me encanta el hecho de que eres bastante sólido en cada presentación. Lo hiciste muy prudente, muy mesurado todo, la voz realmente es escucharlo a él, así que yo no tengo más que felicitarte”, fueron los comentarios de Myriam Hernández, quien coincidió con sus compañeros en el jurado.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ conmueve con “Cuando pienso en ti”

Sebastián Landa, el ’José Feliciano’ peruano cantó “Cuando pienso en ti” en el escenario de Yo soy Chile y recibió los elogios del jurado, el cual calificó su presentación como “impecable”. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme destacaron el gran trabajo del participante.

“La voz es perfecta, es versátil, cálido. Creo que eres un gran imitador. Una actuación impecable”, fueron las palabras de Vodanovic, conductor de televisión chileno.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ sueña con llegar a Viña del Mar

En una entrevista con La República, Sebastián Landa confesó que le gustaría llegar al Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de música en América Latina.

“Hay muy buenos participantes (en Yo soy Chile). Yo soy feliz con que pueda llegar a la etapa donde se toca con la banda de Viña del Mar, con eso ya me doy por bien servido”, declaró.

¿Cómo llegó ‘José Feliciano’ a Yo soy Chile?

En diálogos con este medio, el imitador contó que pasó el casting online para ser parte del programa. Además, dijo que los gastos del viaje los cubrió con sus propios medios.

“Producción me dice ‘nos ha encantado y sería lo máximo que puedas venir”, comentó Sebastián Landa.

‘José Feliciano’ sobre la acogida del público chileno

A inicios de febrero 2021, durante una entrevista con La República el imitador del cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense contó como fue su experiencia con el público del país sureño.

“¡Bien! Me he quedado impactado, antes de venir investigué la carrera de José Feliciano y resulta que Chile es el país que más lo escucha, es el país donde ha tenido más rebote, más acogida, entonces yo dije ‘este es mi público’”, relató Sebastián Landa.

Imitador de José Feliciano agradece a sus fans en Perú y Chile

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.