Yahaira Plasencia: “Tengo amistades que están perdiendo seres queridos”

Espectáculos LR

La cantante lamentó la situación que viven muchos peruanos. Foto: URPI/GLR
La cantante lamentó la situación que viven muchos peruanos. Foto: URPI/GLR

A través de Instagram, Yahaira Plasencia mostró su preocupación por quienes sufren debido al coronavirus en esta crisis sanitaria.

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió en sus redes sociales una oración ante la difícil situación que viven muchos peruanos por el coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Y le dije no” lamentó que amigos cercanos están perdiendo familiares debido a la COVID-19.

Así también, mostró su preocupación y temor por caer enferma en algún momento, o si alguien cercano a ella cae enferma.

“Señor Jesús padre mío, tengo ahora mismo tantas amistades que están perdiendo seres queridos y no quisiera estar en sus zapatos, señor”, escribió la cantante que hace poco estrenó su balada “Triste realidad”.

“Para con esto, padre mío. Apiádate de aquellas personas que están internadas, sufriendo ahora mismo porque este virus que se está llevando demasiado, señor. Basta. Te lo imploro señor”, agregó la salsera.

Yahaira Plasencia había detenido su gira artística en el extranjero debido a la crisis y falta de shows. Hace unas semanas fue presentada en Esto es guerra, donde viene compitiendo con los ‘guerreros’.

Storie de Yahaira Plasencia. Foto: captura/Instagram

Yahaira Plasencia se solidariza con emprendedores

Hace unos días, la cantante anunció que pondría a disposición sus redes sociales para ayudar a emprendedores, quienes fueron afectados por la nueva cuarentena.

“Estamos en tiempos muy difíciles y debemos cuidarnos, pero también apoyarnos. En estos momentos todos debemos ser una sola fuerza”, escribió la artista en sus redes sociales.

“Deja en los comentarios tu emprendimiento y de qué se trata para que más personas lo puedan ver. De todo corazón, espero sea de gran ayuda”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.