Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a banco de comidas

Espectáculos LR

La pareja vuelve a entregar dinero a estas organizaciones no gubernamentales en esta pandemia. Foto: Ryan Reynolds/Instagram
La pareja vuelve a entregar dinero a estas organizaciones no gubernamentales en esta pandemia. Foto: Ryan Reynolds/Instagram

El protagonista de Deadpool, junto a su esposa, la actriz Blake Lively, realizaron la donación para ayudar a los más necesitados por la pandemia.

Los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Blake Lively se solidarizaron con los bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá durante esta pandemia del coronavirus.

Según dio a conocer People, las estrellas de Hollywood donaron un millón de dólares a estas entidades sociales para ayudar a quienes necesitan apoyo en esta crisis sanitaria.

No es la primera vez que se muestran caritativos. En marzo del 2020 también entregaron dicha cantidad a estas organizaciones.

“La COVID-19 ha impactado fuertemente en adultos mayores y personas de bajos recursos económicos. Blake y yo hemos decidido donar un millón de dólares y serán repartidos entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes aportar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, se lee en su publicación de Instagram del año pasado.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively donan dinero para necesitados

En esta ocasión, la pareja se pronunció en un comunicado de prensa sobre el abono solidario. “Nos sentimos honrados y privilegiados de poder continuar nuestro apoyo a Feeding America y Food Banks Canada”, anunciaron los esposos.

“Sabemos que las luchas que muchos de nuestros vecinos enfrentaron el año pasado no han terminado y estamos agradecidos de la oportunidad de poder ayudar a la labor que los bancos de comida hacen a través de Estados Unidos y Canadá para poder entregar comidas nutritivas para las personas que lo necesitan”, agregaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.