EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la Policía en fiesta

Espectáculos LR

Los influencers incumplían con la cuarentena obligatoria. Foto: capturas ATV
Los influencers incumplían con la cuarentena obligatoria. Foto: capturas ATV

Los exchicos reality encararon a los efectivos policiales y se rehusaron a cumplir el procedimiento. “Todos ustedes se van a ir a Ticlio”, expresó la modelo.

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron intervenidos por efectivos policiales en una casa de playa en Punta Hermosa el pasado fin de semana.

Las imágenes que ponen en evidencia que los influencers incumplían con la cuarentena obligatoria por la pandemia se difundieron en el programa Magaly TV, la firme.

Durante la intervención, los ex chicos reality se mostraron indignados y encararon a los policías que les pedían cumplir con el procedimiento. En un momento, la modelo incluso amenaza a los efectivos del orden.

“Es secuestro, sí. O sea, apunta el nombre... ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, expresó Vania Bludau al rehusarse a mostrar su identificación.

Lazy loaded component

Por su parte, Mario Irivarren minimizó la intervención de la Policía Nacional del Perú. “Papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa, ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar, papi, porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo”, señaló el exintegrante de Esto es guerra.

Luego, en varias ocasiones, Vania Bludau se enfrenta verbalmente a los agentes de la policía. Incluso, asegura que el motivo de la intervención es solo porque son ella y su pareja son conocidos en los medios. “Me da cólera que se agarren con gente pública”, se le escucha gritar a la modelo.

Mario Irivarren y Vania Bludau se disculpan tras intervención policial

Luego de las duras críticas que han recibido por las imágenes mostrada en el programa de Magaly Medina, Mario Irivarren y Vania Bludau se pronunciaron sobre el tema en Amor y fuego.

“Yo me veo y solo siento vergüenza. Creo que ustedes me conocen y esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado”, dijo Irivarren.

“No sé de dónde me puedo escudar porque las imágenes están más que claras. No puedo decir otra cosa que admitir que sí me da vergüenza de que haya salido todo eso. Se me escapó de las manos”, señaló Vania Bludau.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.