Mario Irivarren y Vania Bludau piden disculpas tras desafiar a PNP en intervención

Espectáculos LR

LRTendencias

Mario Irivarren y Vania Bludau arrepentidos por su mala reacción durante intervención policial. Foto: Mario Irivarren/ Instagram/ Vania Bludau/ Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau arrepentidos por su mala reacción durante intervención policial. Foto: Mario Irivarren/ Instagram/ Vania Bludau/ Instagram

Tras ser criticados por retar a la Policía durante una intervención, Vania Bludau y Mario Irivarren hicieron un mea culpa en Amor y fuego.

Luego de que se difundieran imágenes de Mario Irivarren y Vania Bludau desafiando a la Policía Nacional del Perú durante una intervención en Punta Hermosa, ambos se pronunciaron públicamente. El chico reality y la modelo rompieron su silencio en Amor y fuego, y aseguraron que se encuentran completamente arrepentidos por lo acontecido.

Mario Irivarren admitió su error y confesó que ni siquiera llegó a reconocerse cuando vio su reacción en los videos presentados por Magaly TV, la firme. “Yo me veo y siento vergüenza de mí. Ustedes me conocen y saben que esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada. Acepto las criticas y el sinsabor”, manifestó.

Lazy loaded component

Por otra parte, Vania Bludau también aceptó que reaccionó de manera equívoca en la intervención policial; sin embargo, acotó que esto se debió, en parte, a que los agentes se expresaron de muy mala forma hacia ella.

“Fue un momento que pasaron cosas, obviamente ha habido una reacción mía hacia algo que me dijeron, de la peor manera. No puedo decir absolutamente nada más, la calentura del momento hizo que todo se saliera de nuestras manos”, aseveró en Amor y fuego.

Asimismo, negó que hayan organizado una fiesta durante la cuarentena tras afirmar que los efectivos policiales llegaron porque escucharon el volumen alto de su parlante. “No ha habido ninguna fiesta y se lo dijimos a las autoridades. Somos un grupo que alquilamos esta casa. No te voy a negar que había música y el parlante ha estado en el balcón y eso se escucha”, señaló.

¿Qué pasó en la intervención policial de Mario Irivarren y Vania Bludau?

El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la PNP, debido a que se encontraban en una fiesta de Punta Hermosa en pleno estado de emergencia.

Durante la intervención, los ex chicos reality se mostraron indignados y encararon a los policías que les pedían cumplir con el procedimiento.

“Es secuestro, sí. O sea, apunta el nombre... ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, expresó Vania Bludau al rehusarse a mostrar su identificación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.